miércoles, 2 de enero de 2019

VELA BARBA, PÉREZ GÓMEZ - LOS TOPOS QUE DIRIGEN LA FISCALÍA DE LA NACIÓN

Vela Barba y Pérez Gómez apelarán la decisión del Fiscal de la Nación, analicemos el asunto:
PRIMERO. Son dos empleados del Estado ejerciendo una función especializada dentro de un organismo jerarquizado..
SEGUNDO. Ambos fueron nombrados, según he leído, pues no me consta,de manera indefinida es decir, podían desempeñar sus función investigadora por un día, cien o mil días.
TERCERO. En el ejercicio de sus funciones manifestaron su descontento con la presencia del Fiscal de la Nación, señalando, además, que estaban siendo presionados por quién los nombró,porqué pedía informes puntuales sobre el caso del que eran responsables, es más, Pérez Gómez pidió la renuncia de Pedro Chavarry.
CUARTO. La apelación que deben haber interpuesto (son las 8.45 de la mañana de hoy 02 de enero de 2019) pues a primera hora la presentarían declaró Vela en su insólita "conferencia de prensa" el día de ayer, persigue que la Junta de Fiscales Supremos resuelva lo que ellos consideran -lo imagino- una arbitrariedad, una interferencia a sus labores de investigación, que al salir, muchas horas de trabajo se perderían más las que invertirán los nuevos para estar al día con el proceso.
QUINTO.- El acuerdo con la gente de Odebrecht se celebró por los representantes del Estado en el proceso, esto es por LOS PROCURADORES.
SEXTO. Con la salida de estos dos señores NO cambian, las leyes, NO se perderá la Carpeta Fiscal, tampoco los interrogatorios al señor Barata se suspenderán. A los brasileños poco les importa con quién celebren sus acuerdos siempre que con quién lo hagan represente al Perú.
SÉTIMO. Dos empleados del Estado que han sido removidos por su inadecuada locuacidad y muy maligna por cierto, NO HAN SIDO DESPEDIDOS, que, a mi juicio, es lo que corresponde, NO PUEDEN cuestionar las decisiones del Fiscal de la Nación, pero si lo hacen, existe una razón primaria ESTÁN PROTEGIDOS por el Gobierno pues son "topos pezuñentos" del Poder; la razón secundaria es una jugada de Ajedrez, si la Junta de Fiscales admite la apelación DEBEN RENUNCIAR EN EL ACTO y TAMBIÉN EL FISCAL DE LA NACIÓN, si la admiten y no renuncian, resolviendo a favor de los apelantes EL FISCAL DE LA NACIÓN DEBE RENUNCIAR al segundo siguiente de conocer la decisión y los Fiscales Supremos habrán puesto como en bandeja de plata LA REORGANIZACIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO.
OCTAVO. Nada va a cambiar luego de la reorganización, salen delincuentes y entran delincuentes y el PUEBLO APLAUDIRÁ con desenfreno total a Martín Vizcarra Cornejo, jajajajajajaj!!!!!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...