martes, 29 de enero de 2019

mike pence, juan guaidó, donal trump VERDADEROS SANTOS

¡¡Que buena gente son los gringos!! está coordinando Mike Pence el envío de ayuda humanitaria a Venezuela con el "representante" de un señor disque "encargado" de la Presidencia sin reunir ningún requisito ni reconocimiento constitucional para declararse como tal. Lo maravilloso de tanta bondad es que la ayuda humanitaria la entregan en compensación por el "boicot" al suministro de alimentos y medicinas que había comprado el gobierno venezolano, ordenando sean retenidos por estos dignos adoradores del pensamiento único, para no mencionar a Satán, nada está por encima de ellos.

En mi opinión el señor Nicolás Maduro debe ordenar que se cincele en Mármol de Carrara las esculturas de Trump, Vizcarra, Macri y Bolsonaro, artífices de este increíble milagro y las coloquen en el Palacio de Miraflores iluminándolo con su santidad a prueba de estacas, finalmente los hambrientos venezolanos tendrán PH y usarlo una vez cada dos días además no se gastará mucho y durará más del doble, hasta que algún día puedan darle uso diario y todavía más. ¡¿QUE DIOS BENDIGA AMÉRICA!! y que se pudran en la miseria los esclavos, AHHHHH, pero no dejen de tener su TV Plasma, su celular de seis cámaras de 16 píxeles, coman en Mc Donald o en Kentucki, que usen prendas americanas, zapatillas Addidas o Nike entre otras pretensiones frías como la muerte.

Que la Asamblea Nacional declare que Venezuela es el primer País que tiene las agallas de declarar su sometimiento al imperio del pensamiento único, LES ASEGURO QUE LA HISTORIA NO PODRÁ CREER TANTO HEROÍSMO EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA PATRIA.

¡¡¡QUE ENTIENDA QUIEN DESEE ENTENDER!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...