domingo, 6 de enero de 2019

RAFAEL VELA BARBA, fiscal de la nación DECLARA Y CULPA AL FISCAL DE LA NACIÓN


https://elcomercio.pe/politica/rafael-vela-interrogatorios-posiblemente-serian-febrero-noticia-594538

—¿Y esto definitivamente tendría que ser en febrero o podría dilatarse hasta marzo e incluso más?
"No, nosotros pensamos que sí [serán] en febrero. Eso es lo que estamos estimando, pero no puedo todavía confirmar una fecha exacta, porque la Procuraduría Federal brasileña levanta su receso de fin de año recién el día lunes. La suspensión [de los interrogatorios] fue de emergencia, en base a la decisión del doctor Chávarry del 31 de diciembre. El lunes o martes debemos tener una fecha de reprogramación de los testimonios, pero tiene una relación directa con la firma del acuerdo. Los testimonios se producen, porque previamente se está firmando el acuerdo."

RECESO DE FIN DE AÑO, se levanta MAÑANA, /lunes 07 de enero de 2019) es decir NO laboran desde el 31 de diciembre de 2018 y este "fiscal de la nación" que le dice al verdadero como debe hacer su trabajo, señala que el retraso de los interrogatorios se ha debido por que no estuvieron en su despacho por cinco horas aproximadamente.
Los idiotas y borregos tal vez le crean.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...