sábado, 26 de enero de 2019

CONCEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU, CASO VENEZUELA 26-01-2019

Lo que he visto y escuchado hoy en la reunión del Consejo de seguridad de la ONU ha sido, es mi opinión, la reiteración de un disco que ya debe estar rayado de tanto repetirse frentea la defensa firme de Venezuela de su soberanía, la integridad del pueblo venezolano y las lúcidas intervenciones de los países amigos a través de sus representantes.
No es posible, por un mínimo sentido común, hablar de los efectos sin mencionar las causas que los generaron, pero es explicable pues, quienes en esa Asamblea (ya concluyó) criticaron la falta de comida, medicinas, son precísamente los que las han provocado y todavía quieren más. ¿Detener las muertes de jóvenes inocentes enviados para pelear por sus intereses (UE, USA), es una obligación de los injerencistas, ¿Han olvidado los 135 muertos en la última protesta?. ¿Quieren batir su propio record?
Además dicen que enviarán alimentos y medicinas ¡ellos! los que han causado la escasez, es una oferta inadmisible, un insulto, una cobardía; Es por ello que Maduro siempre las ha rechazado. Se necesita dialogo, pienso que es indispensable y se debe empezar por reconocer la legitimidad del gobierno actual PARA QUE TODOS PONGAN EL HOMBRO, mas, para los ricos de allá como los de acá será lo último que hagan- QUE NADIE META SUS NARICES EN LA VIDA INTERNA de Venezuela.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...