martes, 1 de enero de 2019

AÑO NUEVO - FISCALES NUEVOS

  • NUNCA TE PERDONAREMOS CHAVARRY,  EL HABERNOS JODIDO LA CELEBRACIÓN DEL NUEVO AÑO. ERES UN COBARDE Y MALPARIDO. PERO VAS A CAER. Julio Fernando Injoque.
  • Inicié el diálogo que pasarán a leer de la siguiente manera:
  • Guillermo Anderson.No pierda la tranquilidad amigo Julio, Chavarry es un ser humano y como tal, además de máximo representante del Ministerio Público no ha podido asimilar que dos subalternos hayan hecho lo que hicieron, sin perjuicio de la ineptitud de Domingo Pérez.

  • L
    e aseguro que, si estuviera en el lugar de Chavarry hubiera tomado la misma decisión sin pensarlo dos veces.

    Pero empezamos un nuevo año HAGÁMOSLO EN PAZ y en la tranquilidad de la noche meditemos. Si su decisión da pie a la reorganización del MP que así sea, pero no olvide en manos de quién estamos, "el cadáver que anda" es lo peor que le ha podido pasar al Perú y sinceramente espero que el pueblo despierte e iniciemos LA REVOLUCIÓN DE NUESTRA SOCIEDAD, DEMANDA, no podemos seguir inertes viendo como cercenan el futuro de nuestros hijos y nietos.
    1
  • Eduardo Sence Fernández Fuera rata Fujifiscal el pueblo te repudia
    1
  • Esoj Otxilac El que quiera meditar que medite, el que quiera luchar que luche, solo con la acción se logra los grandes objetivos.
    1
  • Julio Fernando Injoque No estoy, estimado José, para cuidar nietos ni para gozar de la paz de los jubilados. Una muy larga historia de dignos peruanos, entre quienes se cuenta la conducta limpia y valiente de mis ancestros, los generales Injoque y Vargas Machuca, habla debidamente de mis rebeldías que se hicieron acción cuando fui joven al ejercer la dirigencia del Partido Comunista. Y las ideas, mi amigo, no se jubilan ni el honor se adquiere a perpetuidad como los rezos papales.

    No podría ponerme por tanto en el lugar de Chávarry. Él es una escoria humana, un pelele, indigno, cobarde y traidor que ya entró en el basurero de la historia y yo moriré siendo un nombre decente, cuya única fortuna es la limpieza de sus apellidos.
    Escribe una respuesta...

Bueno, será que no entiendo la referencia a sus ancestros, los valores que se cultivaron en el pasado, en el pasado están, hoy dominan los antivalores y se ha profundizado el individualismo y el consumismo, particularmente no soy seguidor de nadie más que de la revolución que extermine de la faz de la tierra tanta ignominia responsables incluidos.

Pero los peruanos hemos sido y seguiremos siendo una manga de traidores y cobardes y el sistema capitalista se ha encargado de remachar el individualismo y los mezquinos intereses de cada quién en perjuicio de la mayoría.

Nadie se pone en el lugar de Chavarry, sólo Dios puede hacerlo, es sentido común, no interesa otros aspectos de los que sólo existen indicios y que merecerán la investigación correspondiente, pero mientras sea el Jefe del MP NO puede, YO NO PODRÍA aceptar que un par de pezuñentos me digan como tengo que hacer las cosas y cuales son o no mis responsabilidades.


Julio Fernando Injoque Si entre sus lecturas, estimado Anderson, recordase las que sobre táctica y estrategia hiciera Lenin, sé que no tendría cara ni sustento para hablar de "pezuñentos" ni "cadáver que anda" ni aludir otras poco felices fases que, en esencia, encubren y no tocan a corruptos como García y Keiko. Porque también es inmoral -recuérdelo- desviar la atención e irse por a tangente y no centrar todas las fuerzas.contra los enemigos fundamentales. Y Vizcarra no es hoy enemigo fundamental. 

Y los valores no pasan con los tiempos, las conciencias se cultivan, el accionar digno de los antepasados -cuando los hay- es un faro, una guía, una razón más para reforzar la fe. De ahí mi alusión al General Vargas Machuca que, héroe del Combate del Dos de Mayo y ya en retiro, viejo y todo, se integró al ejército que defendía Lima de las hordas del Sur, fue herido y después falleció. Renunció al cuidado de los nietos y a su apacible retiro norteño. Privilegió el honor.

Por otro lado, nadie DECENTE podría asumirse en el papel del tal Chávarry, porque mancha el cargo que ocupa, porque es indigno, indeseable, una escoria humana, casi una rata. Y la mención a dios aquí y ahora, en mi muro, carece de amparo, porque tan "importante señor" sigue almorzando en la mesa del rico y mirando al costado en tanto hay más miseria y mayor impunidad por gentuza como Chávarry, que solo tiene el aplauso de los defensores de la "institucionalidad", que es como llaman a la captura mafiosa de los poderes en las sectas fujialanistas.

No ha de ser Vizcarra sino el pueblo quien saque a Chávarry por las buenas o por otra vía. Y será el pueblo quien reponga a Vela y Pérez y nos permita seguir con lo convenido con Odebrecht y conocer a los corruptos y así poder procesarlos. Y ello ocurrirá más temprano que tarde.

José Guillermo Anderson Significa entonces que se montó un escenario para torpedear desde dentro el Ministerio Público, es lo que entiendo de su referencia a táctica y estrategia; Por otro lado, ciertamente "pezuñentos" no es apropiado, por lo tanto, los motejaré de "combatientes", la pregunta es,"que combaten".si su tarea era la de dinamitar al Ministerio Público se sacrificaron por nada, "cadáver que anda" es una estupidez pero mientras no encuentre una mejor que grafique la clase de alimaña que es Vizcarra, se quedará con ese mote, PARA MÍ, DESDE LUEGO.

No menciono a la japonesa ni a "caballo loco" porque el problema era y es Chavarry.
Usted piensa amigo Julio Fernando Injoque que alguien de los que despotrican contra< Chavarry saben porqué lo hacen, peor, saben de que lo acusan y si los indicios actuales pueden crear convicción de que es "casi una rata"-

Reto a cualquiera que demuestre que Chavarry es un corrupto hdp y no sólo debe dejar el Ministerio Público sino ser procesado y condenado por los delitos que ha cometido.

Resulta por demás extraño que TRES DELINCUENTES que juran ser unos santos, tomen acciones que, precísamente evidencian la unión entre ellos y la posibilidad que sean en efecto los delincuentes que niegan ser.

Nadie amigo escribirá una palabra que no sea "rata", "hijo de puta", para referirse a Chavarry sin tener la menor idea de porqué lo dice, PORQUÉ NO LO SABEN, y obviamente deben justificar el dinero que perciben..

Julio Fernando Injoque No me molesto. Y esto ya está impregnado de política y en ese plano debe resolverse, con ciertos "toques" de legalidad.

José Guillermo Anderson Los fiscales NO juzgan, repito NO JUZGAN, investigan y con el nuevo código Procesal Penal están EN LA OBLIGACIÓN, de encontrar las que eximen de culpa a los investigados si acaso existieran. Las pruebas de la no culpabilidad están en el expediente, sea vía documental o testimonial o en la argumentativa de la defensa técnica.

Es probable, atendiendo a lo que acaba de declarar el "cadáver que anda", "tomará medidas", FINALMENTE REBELARÁ SU VERDADERO ROSTRO ESA SABANDIJA.

Julio Fernando Injoque Sabemos de las funciones de los fiscales según el nuevo Código Procesal Penal. Quien impide que el equipo Lava Jato cumpla con lo que le exige la ley es Chávarry, de ahí que beba ser echado.

José Guillermo Anderson Asumamos que Pérez Gomez no es el inepto que sostengo , asumamos que es una buena investigación que, cono toda obra humana puede errores, digamos que sólo tiene uno respecto a las condiciones de imputabilidad de uno de los procesados, la defensa técnica recurre en queja al Fiscal Superior y a este no le parece importante el error que, de existir podría liberar al procesado. Av quién acudo a un Fiscal Supremo pero contestan que n o es su competencia, el último recurso en estos casos es el Fiscal de la Nación que en 99% de los casos ni siquiera recibe al justiciable o a sus familiares si estuviera privado de su libertad, mas, tratándose de lo que tienen corona nacionales o extranjeros el FN se preocupa, "prima facie" ORDENA al Fiscal Supremo que se ocupe del asunto y le informe dentro de las 48 horas de recibido el mandato.

El FN, no está pintado y si bien no puede interferir en procesos de investigación en curso, ES SU OBLIGACIÓN INTERVENIR cuando se puede estar perjudicando al Estado peruano y si está comprometida más de una nación además del Perú, con mucha mayor razón.
Pérez Gómez y Vela Barba han sido los tontos útiles de esta película, porqué si Vizcarra, adulones y amigos NO querían que se investiguen sus chanchullos, utilizaron MUY MAL a los mencionados Vela y Pérez aunque ambos ignorasen los fines del oficialismo decidido a defenderlos en cualquier terreno

Julio Fernando Injoque Lo único importante que destaco de su última publicación, amigo Anderson, es la que se refiere a que el FN tiene facultades para intervenir en un proceso reservado. ESO ES FALSO. Carece de facultades.Y, tratándose de un sujeto cuestionable que tiene serias acusaciones de pertenecer a una organización delictiva, menos aún porque es obvio que interferiría en las investigaciones por intereses personales, subalternos.
José Guillermo Anderson Bueno, esperemos "las medidas" del cadáver que anda,y una vez más, LA FISCALÍA INVESTIGA y DEBE INVESTIGAR BIEN, en el PJ la cuestión es distinta existe prohibición expresa por mandato de la Constitució

Jose Luis Diez Guerrero José Guillermo Anderson una posición bien cómoda y conveniente la suya, sobre todo cuando existen todos los indicios que muestran que Chavarry, es un corrupto más, que forma parte de toda la gama de delincuentes que ahora ostentan un puesto público,... "un par de pezuñentos.."... Jajajaja ese par de pezuñentos a ido destapando a todos los delincuentes políticos que forman la parte de los que usted, muy posiblemente defiende..., y que parece estorban y pueden descubrír lo que usted se esmera en tapar

José Guillermo Anderson En verdad usted piensa que existe UNA, no dos, persona honrada en el gobierno actual o los anteriores. Instituciones como el MP el PJ están corruptas hasta la médula, es posible que existan Fiscales y Jueces que cumplen su labor, compañeros de la Universidad ejercen la magistratura pero NO pongo las manos al fuego por ellos, NO LAS PONGO NI POR MI MISMO.
No defiendo a Chavarry, defiendo la verdad, por lo menos aquella que fluye de mis propios análisis y de personas como usted que alimentados por la información mermelera, mafiosa y manipuladora sepultan honras con sólo escribirlo, especulando con tal o cual actitud para condenar a quién NO es de su agrado.
Resulta que hoy TODA la basura política, subrayo, TODA LA BASURA POLÍTICA hacen causa común para bajarse a Chavarry, ¿Sabe usted porqué?, la mayoría, para el año 2021 máximo el 2026 no volverán al cubil de ratas y excremento así que aspiran primero ha acomodarse y luego postular a cargos donde el robo no requiere de lobby alguno.
Había rectificado el término "pezuñentos" cuando cambiaba ideas con una persona inteligente, pero ahora REAFIRMO la palabra, son un par de "topos pezuñentos" enviados por el poder para expectorar a quienes se les acusa de delincuentes para el ingreso de los suyos -los que acompañan la administración actual- todos LIDERADOS por un tal Martín Vizcarra Cornejo.
Pero usted NO piensa repite como loro lo que dicen otros porqué NO tiene opinión propia.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...