lunes, 7 de enero de 2019

ANDRÉS CALDERÓN UNA SOPA DE LETRAS NADA NUTRITIVA

El Ministerio Público es por imperio de la Constitución del Estado peruano, Defensor de la Sociedad en JUICIO, su labor es INVESTIGAR y, presentar al Juez competente la investigación y en mérito de ella solicitarle aquello que corresponde a la competencia del Magistrado.

El columnista pide a los fiscales que abdiquen de su función y por los "estaría", "formaría", pertenecería", "presuntamente miembro de una organización criminal", tomen a Chavarry del pescuezo y le digan ¡¡VETE QUE ESTÁS JODIENDO LA PLAZA!!.

Ningún Fiscal que se precie de serlo puede, basándose en SUPUESTOS, y suponer es presumir que una persona "x" es responsable de haber cometido un ilícito sin que las versiones que así se lo imputan sea corroborada

Pero Chavarry no sólo es un hueso duro, el acuerdo no escrito del  poder para botarlo,  hace agua por todas partes, lo único que tienen es producto de la manipulación constante  en la  que TODOS los medios hacen causa común obedeciendo a ese poder.

Nada de esto hubiera sucedido si Vizcarra luego de señalar sus cuestionamientos hubiera dejado el asunto en manos de las instituciones correspondientes. Pero no, ha y sigue comandando, lo que el llama" lucha contra la corrupción caiga quién caiga" señalando con su índice lo que a su juicio debe extirparse aunque no le guste, porqué el es un perro fiel, el "mejor amigo" del poder.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...