miércoles, 23 de enero de 2019

¿NICOLÁS MADURO AMENAZA AL PERÚ?, ¿NO SERÁ AL REVÉS?

Un grupo en facebook denominado Ancash Querido
Esto es demasiado #Nicolas_Maduro amenazó a nuestra patria, a pesar que alvergamos muchos venezolanos.

En principio es una nota antigua en esta era de  la velocidad, sosteniendo que "MADURO AMENAZA AL PERÚ"

Soy consciente que  no se debe intentar discutir con los idiotas, más, me permito aprovechar la oportunidad para darles mi opinión a raíz del pronunciamiento de Vizcarra respecto de los sucesos en la hermana República Bolivariana de Venezuela.


El Título dice una cosa y el contenido otra, el primero propone con el congelamiento de los fondos DEL GOBIERNO, se aislará a Venezuela y naturalmente en la putrefacta mente de este esperpento, MATAR DE HAMBRE AL PUEBLO. En el contenido, habla de la cúpula del Gobierno, este potolizo puede sugerir lo que quiera menos que sus acciones PRIVEN DE ALIMENTOS Y MEDICINAS al glorioso pueblo venezolano, y esta barbaridad es obra del vizcarrata porqué por mandato de la constitución DIRIGE LA POLÍTICA INTERNACIONAL DEL GOBIERNO.
Artículo 118| inciso 11
"11. Dirigir la política exterior y las relaciones internacionales; y celebrar y ratificar tratados"
Hasta aquí el tema actual, ahora opino sobre la vieja nota que comparte el grupo o página "Ancash Querido".
El sujeto que habla después del Presidente Maduro, al parecer peruano, no tiene el mínimo sentido común, pregunta: ¿Cómo obrarían ustedes si un vecino los declara apestado y pide que todos los demás vecinos lo consideren igual?, como mínimo, si fuera el afectado,  protestaría y Venezuela lo ha hecho DESDE EL PUNTO DE VISTA DIPLOMÁTICO, pero el idiota que moteja al Presidente venezolano con un estúpido adjetivo y además le menciona a su señora madre cree, difícilmente pensará, que eso constituye una amenaza.

Acaba vizcarrata de pedir al Mundo que se mate de hambre al pueblo de Andrés Bello y para ello PIDE que se congelen las cuentas del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y, si Nicolás Maduro ante esta ezquisofrénica solicitud amenaza al Perú ES LO MENOS QUE HARÍA YO EN SU LUGAR.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...