domingo, 6 de enero de 2019

ALEJANDRO MIRO QUESADA CISNEROS - UN EGREGIO PERUANO y PEDRO GONZALO CHAVARRY VALLEJOS.

Un viejo refrán dice: "La cabra siempre tira al monte" el autor del artículo, un señor inteligente, muy culto, bien educado, ningún niño pobre de su generación si aun están vivos tuvo las oportunidades que la riqueza aristocrática le brindó para su formación.

Hoy en la columna que comento en uno de sus párrafos sostiene:

"Seguramente se autorrefugia cómodamente en que no hay pruebas de delitos en su contra. Olvida que el mundo no se rige solo por normas legales, hay también las de tipo moral, impuestas no por las leyes, pero sí por la ciudadanía. Es esta ciudadanía la que lo ha juzgado y encontrado culpable. Y es que Chávarry había cometido un error irreparable: subestimar a los ciudadanos, alebrestados por ver, después de décadas de espera, una luz al final del túnel de la corrupción". 

Este egregio señor de mucho dinero utiliza a los pobres para justificar lo que el Diario de su familia y TODOS los medios escritos, radiales y televisivos e incluso las redes sociales donde los "troll" o topos de esos mismos medios destruyen a un ser humano porque no les agrada lo que ven.

Este brillante señor Miró Quesada precisa que el Fiscal Chavarry se escuda en la falta de pruebas que ameriten su renuncia o que lo boten y con el aplomo propio del poder que ostenta, indica que las cuestiones morales NO necesitan pruebas es el sentimiento natural del ser humano cuando se entera de felonías que hieren sus sentimientos y salvo la condena pública  no tienen capacidad para el juzgamiento legal.

Este señor Miró Quesada "pro hombre" de la aristocracia a la cual ha pertenecido su familia y el mismo, felizmente enterrada en un "Arcón"  que nunca más se abrirá, salvo para ellos mismos, olvida, no dice, que el conocimiento de las "felonías" que se le atribuyen a Chavarry son producto de seis meses de manipulación  del sentimiento popular cuyo único sostén son los mismos medios, TODOS, repito, TODOS los medios que sin la menor vergüenza le han creado un tsunami de actos inmorales basados en la especulación, en las probabilidades, han alimentado con ese veneno al pueblo que, desgraciadamente en toda su existencia no contó con las oportunidades del ínclito ser humano Alejandro Miró Quesada Cisneros.

En mi concepto no tiene el señor Miró Quesada más derecho de enlodar a otro ser humano que el que tengo para ponerlo en un altar, ese, el de la indecencia, del caradurismo, de la ausencia de escrúpulos, de la mentira y la manipulación.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...