lunes, 21 de enero de 2019

Vicvarra ¡¡Que me investiguen!!, solución para San Juán de Lurigancho

Ayer en RPP se presentó una señora que vive en San Juan de Lurigancho y dijo lo siguiente:
Que le den agua a SJ de L. una hora diaria para que los vecinos puedan recolectar agua, su fundamento fue contundente, "las cañerías de los desagües se van a utilizar si o sí, les den agua a sus hogares o vivan el suplicio y el robo tan natural del peruano que se aprovecha de la desgracia para ganar más con el dolor ajeno", la locutora respondió, "comprendemos su enojo". ¿Están dañadas las cañerías por donde se abastece de agua potable a ese Distrito?, Ahí lo dejo, pueden sugerir, si así lo piensan, ideas mejores.
Todos ustedes estimados navegantes, TODOS los que "luchan" contra la corrupción lo único que están haciendo es hacerle el juego a vizcarrata que ahora, que tiene consolidado el poder y dominado al cubil de delincuentes y al poder judicial declara ¡¡QUE ME INVESTIGUEN!!.
Soy el Presidente que lucha contra la corrupción y el pueblo desea y exige que la dirija" aunque los demás problemas no se resuelvan o duerman el "sueño de los justos".
Todos, naturalmente podemos pensar y hacer lo que juzguemos lo mejor, sólo les invito a preguntarse ¿Estamos en vías de extinguir la corrupción?, por Dios, hay que ser ciego o un perverso idiota para pensar que desaparecerá, ni siquiera se reducirá. ¿No se dan cuenta estimados navegantes?.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...