domingo, 19 de abril de 2020

COVID - 19 ¿CÓMO VAMOS AL 18-04-2020?

Si usted amigo lector analiza los datos encontrará inconsistencias que deben ser explicadas. Veamos:

Primero. Los últimos tres días se han reducido las pruebas, siendo estas combinadas entre serológicas y moleculares, siempre con preponderancia de las primeras.

Segundo.- En los últimos tres días también, los hospitalizados han aumentado, disminuido y aumentado, el día 17 se redujo en 9.8%, al día siguiente, con menos pruebas aumentó en 4% (el cuadro está equivocado porqué confundí los porcentajes, fíjense, como quiera que, relaciono  las cifras del día 18 con las inmediatas anteriores aportadas por el MINSA, en un cálculo inexplicable consigné 24%), lo correcto es: dividir el aumento de hospitalizados (48) entre 1217 que era el dato anterior. MIL DISCULPAS por ello.


Tercero.- En las UCI han seguido bajando, el 17 "28" y ayer "20", existiendo, por lo menos, dos posibilidades, que los 48 fallecieron -número que se aproxima a los muertos, sumando ambos días. (64), existiendo una  una diferencia de 16 humanos que no sabemos donde están.

La otra posibilidad es que se hayan recuperado, si fuere así, la INFORMACIÓN DEL MINSA DEBIÓ RELIEVAR TAN IMPORTANTÍSIMO DATO, pero el informante del medio día  no ha puesto énfasis ni siquiera ha mencionado la reducción de los pacientes en UCI por dos días consecutivos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...