miércoles, 8 de abril de 2020

HASTA EL 26 de abril de 2020 CONTINÚA EL AISLAMIENTO SOCIAL

Habló la persona que al medio día de casi todos los días, informa de la situación de la "Pandemia" en el Perú, me quedé dormido unos minutos, mas, hasta donde escuché, el informante que dice que atiende a todos, que se preocupa por todos, NO dijo UNA, repito UNA sola palabra por los dos humanos que murieron del COVID-19 en SUS CASAS y que después de muchas horas los restos fueron retirados.

Antes de su fallecimiento NADIE LOS atendió y NADIE, POR SUPUESTO, es culpable del abandono y la muerte pero el informante ATIENDE a todos, NO LO OLVIDEN.

Tendremos TRECE días más de encierro a partir del próximo lunes, en lo personal pajarraco el aislamiento NO nos afecta a mi esposa y a mí, sin la "Pandemia" salíamos muy poco, PERO ya estamos a punto de sentir la falta de alimentos.

INTERBANK me comunica que la cuota mínima de marzo (antes era de 210.00) y que pagué el miércoles primero de abril, PORQUE NO PUDE HACERLO ANTES, ha subido a S/. 405.00, no han contabilizado el abono de abril y me están recargando S/. 51.50 que ellos mismo me comunicaron que me devolvían, también me cobran los intereses. y la dividirán en los próximos doce meses (SIN INTERESES) a partir del mes de mayo. Ahhhh, pero el pajarraco no deja de atender a NADIE

Los S/. 51.50 corresponden al atraso por no pagar oportunamente, no son intereses, es una suerte de penalidad o castigo por ser impuntual, COMO CHUCHA SE PUEDE SER PUNTUAL si no se perciben ingresos pajarraco imbécil, pues, como soy ABOGADO no tengo derecho a ninguna ayuda.

El Banco por cierto está feliz, me cobrará sin que consuma nada una suma que NO PUEDO PAGAR.

El inútil pajarraco pide, como si se estuviera dirigiendo a una multitud de idiotas que lo apoyemos, pero le niega a los clientes de las AFP la devolución de SU PLATA al mantener en su archivo la autógrafa de la norma aprobada en el Congreso hasta el 28 de abril momento en que la observará y será entonces el Parlamento que por insistencia la aprobará y la publicará, sólo a partir de ahí se deberá esperar que la SBS publique el Reglamente respectivo y se organice la devolución, en pocas palabras, los clientes de las AFP si llegan a retirar SU PLATA podrán efectuarla a fines de mayo o comienzos de junio.

PERO EL PAJARRACO TIENE BUENOS DEFENSORES EN LAS REDES, GENTE REMUNERADA, QUE LO ÚNICO QUE NO SABE ES PENSAR, INSULTAR ES SU TAREA, PARA DESMERECER LAS OPINIONES DISCREPANTES,

Alguien me pregunto ¿Vizcarra dictadorzuelo? como lo motejo

Ustedes tienen, imagino su opinión.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...