jueves, 16 de abril de 2020

¿LA VIDA DEBE SER JUSTA?


Han pasado cincuenta años desde que trabajé en una gran Empresa Textil - "Fábrica Nacional Textil El Amazonas", la acabo de recordar porque el vídeo (no puedo, o no sé compartirlo) dice que "aceptemos que la vida no es justa", muy bien, ante esa afirmación tendríamos que reconocer de buen talante la existencia de ricos y pobres, no sólo eso, que tal diferencia permite que pocos muy pocos tangan su yate y pase las noches durmiendo al compás del arrollador susurro del Mar y los pobres en la  banca de un Parque, ¿No es verdad?.


Ahora, que respondería usted si le preguntara ¿El hombre es perfecto?, pienso que sin dudar respondería con un macizo NO.


Bien, a raíz de la última pregunta y como quiera que en "El Amazonas" se preparaban "Supervisores", para las diferentes áreas de producción, se resaltaba la innovación, el mejorar siempre y constantemente.


Por esos tiempos el hombre acababa de llegar a la Luna, los motivadores de la empresa proporcionaban  folletos de instrucción que nos repartían en las clases, en uno de ellos se leía:


¿El hombre puede ser perfecto? y bueno seguro decía algunas cosas más, pero en mi mente quedó grabada la siguiente afirmación:


Para que el hombre llegara a la Luna y luego retornara se necesitó que los cálculos tuvieran 99.999999% de exactitud....¡¡EL HOMBRE PUEDE SER PERFECTO!!


Corolario, ¡¡LA VIDA PUEDE Y DEBE SER JUSTA!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...