jueves, 2 de abril de 2020

EL DICTADOR PECHA AL CONGRESO, POR LAS AFP

EL DICTADOR NO APRENDE DE SUS ERRORES, hoy, 02-04-2020 desde las 12.30 pm y en cadena nacional, informó que está pechando al Parlamento que se ha osado en debatir la devolución de la CIC a sus legítimos propietarios.

Sinceramente pienso que, al dictador le saldrá el tiró por la culata en esta nueva CONFRONTACIÓN con el Congreso, ha dicho que está dispuesto a conversar, que el geólogo Vicente Zevallos y la Ministra de Economía están dispuestos al diálogo, SE DEBE ACTUAR coordinamente con la EMERGENCIA, y que cualquier decisión sobre retiro masivo de los ahorros se podrá estudiar y debatir pasada la situación de salud del pueblo en estos momentos, LO QUE SIGNIFICA QUE ¡¡¡NUNCA!!! entiéndanlo señores clientes de las AFP, ¡¡NUNCA!! SE VOLVERÁ A DEBATIR.

Ayer dijo que el estudio y el debate se harían apenas termine la emergencia, hoy en su afán de PROTEGER a las AFP y no a los dueños del dinero, que empezarán a estudiar LA REFORMA DEL SISTEMA PENSIONARIO, apenas "baje la curva", no esperará que concluya la emergencia.

Recuerden que ofreció de todo en el tema de la Reconstrucción y NO HA EJECUTADO NADA.

¡¡Les está mintiendo amigos!!, la BBC, en un análisis que he compartido por la mañana ha sostenido que el gobierno del dictador invertirá 25 mil millones de Dólares en la recuperación de la economía y como quiera que, lo que se presume es que los clientes de las AFP retirarán TREINTA MIL MILLONES en el mejor de los casos, se colige que esperaba tomar el dinero de los clientes para la tercera etapa de recuperación de la economía, más o menos 8,500 millones de Dólares.

Si no les queda claro pueden preguntar, si fuera a mi, respondería de inmediato.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...