viernes, 10 de abril de 2020

Pilar Mazetti, SINO SE MUEREN TERMINARÁN DAÑADOS"



“Esta es una guerra, y es una guerra atípica porque cada uno de los que está aquí sentado es el soldado y a la vez, es el enemigo. Somos el enemigo porque tenemos la capacidad de pasar el virus a las personas que están cerca y somos los soldados porque también tenemos la capacidad de no pasarlo”.

“Los que salgan van a salir vivos pero van a estar dañados por fibrosis pulmonar, insuficiencia cardíaca, insuficiencia hepática, encefalitis, entre otros. Con esto les quiero decir que las cosas han cambiado, que el país que conocemos ya no es el país que conocemos, ya se acabó. Nuestra inmadurez social y política nos la tenemos que guardar en el bolsillo, este es el momento de crecer, no es el momento de quejarnos”, manifestó la funcionaria"

QUE PIENSO

A ver, los Médicos, por lo menos, los que se reconocen como tal, NO le pueden decir a su paciente "mejor es que te mueras". por la sencilla razón de ser Médico que ha estudiado para sanar NO para resignarse y dejar morir, especialmente al  ser testigos del increíble avance de la ciencia en nuestra era.

Por otro lado, en sintonía con el pajarraco está, desde que comenzó la cuarentena, repitiendo que los culpables son los desobedientes, Sí alguna persona ha visto los operativos detienen a los que no respetan la cuarentena, tomándolos de los brazos, subiéndolos a un camión o una camioneta donde están apretujados, convirtiéndose en un "soldado enemigo" incluso para policías  y militares.

Además, nos dicen en el colmo de la estupidez que les abrirán procesos penales, ¿Tendrán este par de idiotas, idea de lo que significaría abrir proceso a VEINTE MIL personas?

Por último, toda medida de seguridad es buena, sin embargo, tengo  algunas dudas sobre los "Guantes quirúrgicos" fueron creados para ser USADOS UNA SOLA VEZ, ningún Médico los utiliza dos veces.

No puedo saber si se han dado cuenta como tienen los guantes las personas que venden en los mercados, se ensucian desde que empiezan a maniobrar el producto que comercializan, lo mismo pasa con los que compran, de suerte que, el virus COVID.19 se transporta de puesto en puesto y en  poquísimo tiempo lo único que tienen por invadir es el cuerpo humano, por lo tanto, es bueno preguntarse: ¿Debe obligarse a las personas a usar esta medida de seguridad o protección?.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...