miércoles, 29 de abril de 2020

PENSAMIENTO ÚNICO - BUTTERS - IDEELE

Phillips Butters e Ideele son las dos caras de una moneda falsa. Ambos responden a sus intereses, Butters un mermelero inteligente de marca mayor representante de la más rancia y aristocrática derecha y el otro es la voz de los judíos, ambos se reparten la  mayor parte de la torta, queda espacio al que se aferra la izquierda criolla que está ha años luz de lo que es la izquierda del Che y de Fidel, si ustedes amigos y amables lectores piensan que el pueblo estará representado por Verónika Mendoza y su club de amigos, están analizando  el tema desde las necesidades que lo afligen, ¡¡el pueblo no está representado, por qué es el principal sino el único ingrediente de la torta!!, sus necesidades serán utilizadas para que unos sinvergüenzas se  enriquezcan con ellas. Nunca olviden que es preferible un León como enemigo que un perro traicionero.


Las dos principales corrientes de poder que a mi juicio se disputan la propiedad del Perú y la izquierda hipócrita que juega a ganar en el río revuelto que la pugna por DINERO genera.



Ambas sólo admiten como parte de su interés a quienes piensan como ellos, la izquierda es exactamente lo mismo, NO necesitan a las personas porque estas son manipulables, su ignorancia da para mucho más todavía. 

Ahora, entre los dueños del País a los que me he referido y los izquierdistas locales,  la diferencia es abismal, los de la derecha pueden debatir con ideas y si perdieran no se molestan pues  siempre harán lo que quieran, en cambio, la izquierda no admite perder,  sus integrantes piensan ser dueños de la verdad, siendo la ignorancia del pueblo al que engañan y explotarán mintiéndoles con atender y resolver sus necesidades. 



He experimentado, en carne propia, en facebook a los izquierdistas, no  existe posibilidad de diálogo para fundamentar una idea, siempre eluden el tema de fondo.

Otros de la misma izquierda sólo atinan a insultar si lo que leen no les gusta, o los han instruido para desmerecer opiniones que pisan muchos callos. 


El Perú necesita una REVOLUCIÓN con todo lo que ella implica, no a un grupito de corruptos y ladrones que no cambiarán nada.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...