sábado, 11 de abril de 2020

¡¡MERCADOS ABARROTADOS!!; ¿COMO LE VA AL DE CIENEGUILLA?

"10:02 11 Apr 2020
Diversos mercados de Lima lucen abarrotados de gente este sábado, pese a la disposición de salida de una persona por familia y a las recomendaciones de distanciamiento social dadas por el Gobierno para frenar los contagios del nuevo coronavirus Fuente: RPP."
MI APRECIACIÓN

Los cieneguillanos, a excepción de los delincuentes que limitan con mi Casa y los del frente, de la misma calaña o tal vez peores, han convertido en un MULADAR lo que iba a ser un pequeño jardín sin que pueda impedirlo pues, todas mis denuncias NO HAN sido atendidas, especialmente por el sinvergüenza mayor: EDWIN SUBILETI ARECHE quién mintió DESCARADAMENTE al JNE declarando que es Abogado por una "universidad" que ni siquiera ha sido considerada para evaluarla.

Debo manifestar que en Cieneguilla la población viene respetando distancias y NO existen aglomeraciones, ni dentro ni fuera del Mercado.

Los policías deberían tener el criterio amplio, quién va a comprar a un Mercado es porque necesita los productos para poder cocinar Y COMER, además, debe exigirse que las personas que venden algo en su interior (del Mercado) ingresen antes que los compradores y que NO vuelvan a salir, pues, personas como yo, que reclaman por todo aquello que no se encuentra en la línea de comportamiento adecuada y obedeciendo las disposiciones de la autoridad, puede, como de hecho sucedió hoy conmigo, pues una señora a la que conozco -vive muy cerca de mi Casa-, ingresó fresca como una lechuga, me molesté y subí el tono de mi voz acompañada de un "ajo", para mí justificado.

No obstante que la policía, los militares y serenos de la Municipalidad me invitaron a pasar por ser de la tercera edad, NO quise y demoré cuarenticinco minutos aproximadamente en llegar a la puerta, momento en que le recriminé al guardián ¡¡por qué ha dejado pasar a ese señora!!, estaba encolerizado, se presentó un policía y le dije lo mismo con el mismo tono de voz, entonces me dijo, esa no es una mascarilla, USTED NO VA ENTRAR, ahh,¡¡Muy bien!! donde está su Jefe, ¡Yo soy el Jefe! estaba con mucha cólera y seguí con mi rollo, ¡No está usted hablando con su hijo!!, dé un pasa atrás, ah ya, o sea porque no tengo la mascarilla que a usted le gusta NO debo comer, le dijo algo a su compañero, ¡graba esto! y me hizo una pregunta que no contesté.

Al minuto llegó el Jefe, observen que NINGUNA autoridad de control de ingreso al Mercado cuando me invitaron a passar sin hacer cola, reparó en la mascarilla (de plástico que yo mismo me he echo).

Le expliqué el motivo de la furia que me embargaba, ahí!! esa es la señora que el guardián dejo pasar!!, el Jefe me dijo ella es una de las socias del Mercado, nosotros ya la conocemos. Bueno, no lo sabía y acto seguido me habló de la obligación de llevar una mascarilla, que no perdiera el control porque perjudicaría mi salud, antes de ingresar el Jefe me regaló una mascarilla y el incidente terminó,

TODO ESTE ALBOROTO POR UN MAL ENTENDIDO y UNA FURIA QUE NO SE JUSTIFICABA AUN CUANDO HUBIERA ENTRADO SIN TENER DERECHO (la señora, por supuesto).

No deben existir muchos Guillermo Anderson Anderson, pero debe intentarse llevar la fiesta en paz. ¡¡ORDEN Y RESPETO!! es lo mínimo que un ser humano se debe asimismo y a los demás.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...