martes, 21 de abril de 2020

??NUEVA EDUCACIÓN, NUEVAS PENSIONES, 50% menos

Acabo de escuchar a un indigno peruano, se apellida Palomino, se presenta o lo reconocen -los medios- como Presidente de la Asociación de Colegios Privados, imagino que del Perú.

Este sujeto indica que es necesario hacer una lista de los padres de familia que necesitan ayuda y negociar con ellos el costo de las pensiones.

Palomino no tiene idea de lo que habla, ¿Porque tenemos que identificar a las familias que, por la "Pandemia" tienen dificultades económicas?, la educación HA CAMBIADO, lo que se esperaba NO VA MÁS, hasta que nuestros hijos no corran riesgos y ello no está definido ni tiene fecha límite.

La educación virtual es una experiencia nueva, en principio los padres deberán estar pendientes de que sus hijos "asistan", que vean, escuchen y tomen apuntes, tarea que estaba destinada a los profesores.

Tampoco sabemos cuál será la capacidad de transmitir conocimientos, ni cómo se evaluará, porqué en definitiva para Palomino y todos los de su clase lo que les interesa es COBRAR, si el niño no aprendía, ..que pena...mala suerte, ¡¡pero puede volver a intentarlo!!, pondremos especial esmero en él, ahhh, pero obviamente ello demanda fijar una nueva pensión mensual.

Este desgraciado ser humano, seguramente no sabe ni leer, bien, tampoco escribir como corresponde, me recuerda al enano Acuña que, como carece de lo elemental y le sobra habilidad para aprovecharse de los incautos, para no definir como ROBO su gestión (la de Acuña), pero si sabe que rebajar la pensión afecta sus ganancias.

El pajarraco debería OBLIGAR, que carajo se han creído tanto ladrón sinvergüenza, a REBAJAR las pensiones.

La educación actual es NUEVA, el contenido ni siquiera es idea de estos desgraciados, no necesitan locales ni empleados auxiliares, tampoco material didáctico, sus gatos pues, se han reducido muchísimo, por ello, por ser una experiencia nueva las pensiones como mínimo deben reducirse en 50%, sino es más.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...