miércoles, 1 de abril de 2020

PRUEBAS SEROLÓGICAS y MOLECULARES, ¿PODEMOS CONFIAR EN EL PAJARRACO?.

r-las-nuevas-pruebas-moleculares-coronavirus-covid-minsa-noticia/?embtrk=5f3gm-R-28808660-R-5j1ema-R-5a9boba


La primera información que dio el pajarraco fue de 1 Millón 400 mi, pruebas serológicas o rápidas como el las llamó, y  300 mil pruebas moleculares.

Pero lo que sabemos ahora, según la información que comparto, es una confusión de datos que, el pajarraco no sabía o ignoraba el procedimiento.

Sería interesante comparar cuantas pruebas MOLECULARES se han realizado desde que anunciara que teníamos DOCE MIL, hoy supuestamente sólo quedan 2,000 y un lote NO especificado de pruebas rápidas que NO detectan el virus sino los anticuerpos que el organismo haya creado para defenderse de COVID-19, por ello se hacen DESPUÉS que el virus haya sido diagnosticado y a través de ella -la prueba rápida- podamos saber como ha avanzado y porqué lugares dentro fuera del Distrito investigado.

Si sólo quedan dos mil y el ritmo de pruebas moleculares es de por lo menos mil diarias, sólo tenemos para DOS DÍAS, esto es, HOY y MAÑANA, en consecuencia, si sabemos que la primera entrega de las moleculares se inicia el día ocho de abril, existirán SEIS DÍAS QUE NO SE REALIZARAN, seguramente como  no les queda otra intentarán con las pruebas serológicas,que podrían informarnos , cómo está diseminándose el virus, por ejemplo, si se detectó en Breña, puede  ya estar en Pueblo Libre, o en San Miguel o Magdalena o en todos ellos, con mucha reserva de fiabilidad, no podrá pues, el pajarraco informar con su manerita de "cacique" de segunda, sin temor a equivocarse citando   las cifras que pueden arrojar las pruebas rápidas.

Ya caerás pajarraco, TE LO ASEGURO.

ACTUALIZACIÓN A LAS 14 HORAS CON 10 MINUTOS.

Bueno, después de escuchar al pajarraco, debo decir que la información de El Comercio compartida con ustedes, NO ES CONFIABLE, el pajarraco y su experto en Salud Pública aseguran que todo está controlado y que no existe problema de desabastecimiento.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...