domingo, 5 de abril de 2020

JORGE MUÑOZ, ANCIANOS, PLAZA DE ACHO, DICTADORZUELO



En una entrevista que aparece en La República el día de hoy, 05 de abril de 2020, el Ministro de Salud responde la última pregunta de la entrevista de la siguiente manera:

¿Cómo ve al Perú en un mes o dos meses?

El Perú emerge a una sociedad totalmente transformada, con nuevas reglas. Debemos acostumbrarnos a cambiar nuestro estilo de vida, hasta que no haya una vacuna, que es la forma más efectiva de contrarrestar el virus. No iremos a la discoteca o al estadio, pero tendremos el cielo azul y el mar limpio, y familias más cohesionadas. No perdamos la esperanza.

A la luz de esta respuesta, le pregunto desde aquí al Alcalde Lima, señor Muñoz, ¿Que sucederá con los cien ancianos alojados en la Plaza de Acho cuando termine la emergencia?,

¿Volverán de donde fueron rescatados, o usted señor Alcalde tiene ya prevista la solución?

¿Que hará el gobierno del dictadorzuelo en beneficio de esos ancianos y muchos otros que por algún lugar olvidados por sus propias familias andan por ahí, de acuerdo con las facultades solicitadas para legislar y proteger a estas personas, concedidas por el Parlamento?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...