martes, 14 de abril de 2020

LOS MAYORES DE 70 AÑOS ¿PUEDEN SER ASINTOMÁTICOS?

Por favor, es imperativo reflexionar sobre los "asintomáticos", el pajarraco ha declarado que van a ubicar al 85% de humanos que NO están contagiados, entre ellos los asintomáticos. Una primera conclusión, descabellada, por cierto, es que van a realizar la prueba serológica a más o menos 25 millones de personas, posibilidad demasiado estúpida para llevarlo a cabo.

¿Cuantas pruebas se deberán realizar para proyectarnos a conclusiones firmes? NO LO SE.

Lo que sí sabemos es que los viejos mayores de 70 años son la carne de cañón, que recae en los jóvenes en una guerra convencional, que el enemigo tomará primero, porque su defensa o Sistema Inmune no produce anticuerpos con la misma velocidad en que se reproduce COVID-19.

Si nos atenemos a esa conclusión que se nos ha dado a conocer hasta en la "sopa",por todos los especialistas EN EL MUNDO, los mayores de 70 años NO PODRÍAN entrar en el segmento de los "asintomáticos".

Muy mala espina me produce que a la casa de los ancianos se desplacen brigadas de "salud" para realizar las famosas pruebas, ¿No será que lo que desean es exactamente lo contrario al concepto "salud".?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...