sábado, 4 de abril de 2020

DANIEL URRESTI - TORMENTA PERFECTA

Daniel Urresti, en su intervención ante el Pleno SIN QUE NADIE LO CONTRADIJERA, salvo la risa cachacienta y burlona de Merino (Presidente del Congreso), DENUNCIÓ a las AFP de poner contra la pared al gobierno y tomó la palabra de la Ministra de Economía quién en la reunión que sostuviera con los parlamentarios, les manifestó, que las AFP los amenazó con vender los Bonos del Estado ¡¡Y vas perder plata!! si se aprueba el retiro del 25%.
Gravísima denuncia que el pajarraco deberá aclarar el día de mañana 04 de abril de 2020.
Fue muy penosa la intervención de la anciana Zenaida Solís quién a nombre del partido de los judíos que tiene como títere al NEGRO Guzmán, se pronunciar EN CONTRA presentando un proyecto alterno al que ocho bancadas había apoyado para este día y que, espero se apruebe.

Después de escuchar a algunos parlamentarios,  tengo la siguiente impresión:

Somos Perú tiene gente bien informada y con capacidad de transmitir ideas, salvo, siempre a mi juicio, Renan Espinoza, para mí un torpe para no  llamarlo como corresponde.

Fuerza Popular, De lejos Columbus Morata y otro señor del que no recuerdo el nombre, que le pidió al pajarraco de Palacio que no demore su opinión sobre la autógrafa que se le enviaría el día de hoy o el lunes, sea para observarla o firmarla,Martha Chavez, la edad le juega en contra y no pudo ocultar su desazón por el retiro del 25%  aunque su boca y expresión corporal pretendiera convencernos de lo contrario.

Acción Popular, TENDRÍA MUCHO CUIDADO con sus Congresistas, no dan fuego y mañana legislaran contra el pueblo sin rubor alguno.

Unión por el Perú, Edgar Alarcón no tiene competencia.

FREPAP en lo suyo y capacidades.

MORADO, no merecen estar en el Hemiciclo

PODEMOS Daniel Urresti de lejos y demostró  porque es Militar.

Frente Amplio nadie opaca a los demás, Fernández Chacón bien informado y mejor cuando expone sus ideas.

Alianza para el Progreso No he podido identificar a todos.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...