domingo, 26 de abril de 2020

EL INFORMANTE DEL MEDIO DÍA ES UN HOMBRE MUY MALO

Después de escuchar al pajarraco de medio día, me pregunto ¿Cuán estúpido es este rufián?

Primero LOS CONTAGIOS son culpa exclusiva de los desobedientes, es la política del Avestruz, dice una barbaridad pero dela al descubierto su ineficiencia.

Segundo- A un pajarraco se le pueden personar estupideces, pero declaraciones como esta: "La naturaleza está respondiendo con agradecimiento a nuestro esfuerzo", es de tal dimensión que no es posible pensar que quién lo dijo sea un animal.

La NATURALEZA, en apenas un par de meses SÓLO EN NUESTRA PATRIA, se está recuperando del daño inmenso que le hemos echo y le seguiríamos haciendo de no haber aparecido COVID-19.

Los peruanos jamás cambiaremos, cuando pase la "pandemia" (dudo mucho que haya venido de la nada y se vaya igual), ensuciaremos los ríos y playas con nuestros desperdicios, flojera y sinverguencería, veremos como la TV los días domingos de verano nos informan como panzones de todo pelaje, asquerozamente sucios chupan en las playas, esconden su basura debajo de la arena, se burlan de las prohibiciones, arrojan desperdicios desde el vehículo en el que se encuentren, botarán en el Río todo lo que no les sirva, incluyendo comida malograda, y la Naturaleza no objetará nada, sólo aguardará el momento en que finalmente una especie como la nuestra desaparezca definitivamente.

PARA EL PAJARRACO, LA NATURALEZA ESTÁ AGRADECIDA DE QUE NO LE HAGAMOS MÁS DAÑO. Dios santísimo como puede existir un ser tan nauseabundo que, además, recuerda su llegada a la Capital, cuando a lo largo de su informe de hoy domingo 25 de abril de 2020, , se le chispoteó, sólo una vez (de lo que me di cuenta), decir "estea" en lugar de estar, por ejemplo.

El pajarraco es un hombre MALO que no les quepa la menor duda, ya dispuso, con el cuento del Bono Universal, que los que regresen a sus regiones si no es estrictamente necesario NO LO RECIBIRÁN.

No se hagan ilusiones estimados navegantes, EL BONO ES INTELIGENTE, va al bolsillo que más le conviene. Finalmente, ninguna persona ha mencionado la inmunidad de los presos que hacinados y pudriéndose muchos de ellos de enfermedades<malignas NO SE MUEREN, los ciudadanos se contagian sólo por salir jajaja!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...