jueves, 16 de abril de 2020

¿Si nos roban, podemos protestar?

https://primicias.news/cientifico-bustamante-escueleo-al-ministro-de-salud-tras-gravisimo-error/?fbclid=IwAR0Zd1d08_M6dnlHCMzkNTlW8u36nB-7QXudbvxucgKplMIHA3cJr_LK7OU

Edwin Tobala
La verdad sale a la luz.

El Perú ha sido testigo de como este gobierno engaña al pueblo mintiendo que alspruebas rapidas son tan iguales de verces que las moleculares ...... TODOS SABEMOS QUE ESTAN TAPANDO LA TREMENDA CORRUPCION QUE ESTAN HACENDO.


Javier Carranza Veramendi En insistir en lo mismo, desde el nombre lo dice todo pruebas rápidas y la otra se llama prueba molecular, en el caso de las pruebas rápidas su eficacia esta relacionada a la carga viral que tenga la persona, así se haga la prueba rápida 3 días seguidos y no tiene la suficiente carga viral será un falso negativo, sin embargo por los días transcurridos desde el caso 0 si esta ayudando en detectar pacientes infectados como también está dado falsos negativos eso lo sabemos. Lo ideal es la prueba molecular eso no esta discusión como tampoco la eficacia de las pruebas rápidas. En una guerra te defiendes con lo que tienes. Que armas tienes: Pruebas rápidas, Pruebas Moleculares y la Cuarentena. Es obvio que faltan respiradores, equipos de protección, pruebas moleculares, camas. Al margen de todos los errores de este gobierno el objetivo es que no se desborde la capacidad de respuesta, ojala que no tengamos que ver muertos en las calles, casas, hospitales sin poder ser recogidos que queda? apoyar dentro de las limitaciones al lavado de manos, uso de las mascarillas, mantener distancia, a evitar aglomeraciones, ser solidario y ayudar a mantener la calma.

José Guillermo Anderson En nuestro País, mal que nos pese, siempre hemos permitido que nos roben con absoluta impunidad; la mayor prueba de nuestra casi inexistente capacidad de protestar (existen las protestas pero son sectoriales, por ejemplo: paran los mineros ¿Y a mí que, dicen los textiles y los demás sectores?) son las elecciones generales, el pueblo, en este caso, representado por el señor que ha comentado antes, vota por los mismos ladrones una y otra y otra vez, el asunto es NO tener problemas mientras no sea el afectado..ahhhh, pero cuando nos toca..nos damos cuenta que ESTAMOS SOLOS y lo tenemos bien merecido.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...