miércoles, 15 de abril de 2020

DIÁLOGO PIDE EL USURPADOR

Cuando se promueve el "consenso", como resultado del diálogo que es el único que no tiene alternativa que  lo sustituya, salvo la fuerza de las bayonetas, es imperativo que las partes dialogantes estén dispuestas a reconocer sus errores y apreciar las iniciativas del otro.

Empezaré por los Bancos y mi experiencia con INTERBANK, la "tarjeta de Crédito" que poseo de esta institución cierra los días 26 de cada mes la actividad del cliente con la misma, comenzando desde el 27 un nuevo período de 30 días.

El pago de lo consumido se debe abonar los días 20, sino se cancela, INTERBANK pone un castigo por la demora de S/. 35.00 sin perjuicio de los intereses. un exacción aceptada por los clientes que NO tienen forma alguna de solicitar "dialogar" y siendo los contratos Bancarios OBLIGATORIOS si se desea ser cliente, debe someterse a las reglas que UNILATERALMENTE impone, en este caso, INTERBANK.

No pude cumplir el 20 de marzo con mi cuota, lo hice recién el 01 de abril de 2020, INTERBANK, dias antes me comunicó que "ME ESTABA DEVOLVIENDO el "castigo" porque entendía que tenía dificultades.

El 1° de abril de 2020 el pago mínimo -fue S/. 205.00 hasta el 20 de marzo-, se había incrementado a S/. 405.00 incluyendo lo que me habían devuelto, pague S/. 210.00, en un agente sin problemas.

Días después INTERBANK me comunica que la suma de S/. 405.00, en las condiciones descritas las podía prorratear hasta en DOCE MESES, NO habían considerado mi abono del 1° de abril y mantuvieron la cobranza del castigo e intereses.

NO HUBO DIÁLOGO, sólo la imposición que le dio la gana  a INTERBANK, me queje, en su cuenta de facebook, intente en el correo cuya dirección se acompaña al llegar mensualmente el recibo correspondiente epro el sistema  devuelve el enviado con la nota NO se pudo identificar u otro término semejante.

INTERBANK hasta le fecha NO responde. Este punto como PRIMERA CUESTIÓN.

El pajarraco (Vizcarra) declara, declara, declara, que trabaja para todos los peruanos, pura MENTIRA, asquerosa MENTIRA, estoy muy afectado en mi economía, el hecho que sea Abogado no significa que NADO EN PLATA porque no es así, mi esposa es jubilada y percibe S/. 500.00 al mes,  GRACIAS Dios retiré mi plata de las ladronas de las AFP, hace cuatro años, en la actualidad NO TENGO INGRESOS, pero para el pajarraco ni mi esposa ni yo estamos considerados como "personas vulnerables" ni sqiquiera por nuestra edad, ambos tenemos 72 años.

El usurpador por lo menos debiera UBICARSE y no pedir diálogo cuando su único interés es defender a los que más tienen.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...