Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

martes, 30 de mayo de 2017

Carlos Paredes y Venezuela



“Si bien en las relaciones internacionales es preciso guardar las formas, es también necesario expresar tajantemente la firmeza de nuestras convicciones democráticas. Es hora de que el gobierno declare persona non grata al embajador de Maduro en el Perú. Nosotros ya retiramos a nuestro embajador, y si el gobierno chavista no tiene la decencia de retirar al suyo, deberíamos mandarlo de regreso a su tierra, a que viva y sufra lo que su gobierno está causando al pueblo venezolano. Ojalá que el gobierno de PPK lo haga muy pronto y que en la próxima reunión de cancilleres de la OEA el Perú lidere nuevamente una posición firme frente a la dictadura de Maduro.”

No tengo idea de quien es Carlos Paredes pero su artículo lleno de odio lo termina con el párrafo que comparto.

Nelson Manrique tocó hoy en La República el tema del Capital en el Siglo XXI que he comentado en entrada anterior y este sujeto de apellido “Paredes” debe tener muchas en su “democrático cerebro”, es quizás unos de los últimos defensores de un sistema que ya no da para más, seguro estoy que sus penosas diatribas e invocaciones “vikingas” (por la destrucción) contra Venezuela, tienen una sustanciosa recompensa económica.

La cuestión es muy sencilla, NO desea el poder “democrático” otra Cuba en Latinoamérica y usarán todo lo que tienen para derrocar a Maduro y el apellido del columnista se presta como anillo al dedo a contribuir en esa aspiración, Paredes en todas partes hasta en los baños, jejeje!!!.

No continúo porque el odio bien pagado no merece más.

No hay comentarios: