Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

jueves, 11 de mayo de 2017

En el reino del poder vale todo, incluso el terror

Escuchaba hoy la entrevista al señor Julio Borjes Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, este señor se limitó durante toda la entrevista a responder políticamente las benévolas preguntas de los entrevistadores, la señora Del Río es verdadera especialista sólo habría que comparar esta entrevista con la que le hizo casi una hora después a un abogado (me parece que Chehade), pero Borjes como todos los operadores del poder acusaba  de narcoestado a su País, los beneficios económicos para la cúpula militar, como extrañan la goyerías jajjaja!!.

No respondió cuál era la alternativa de la oposición para solucionar el caos generalizado, según él- por el que atraviesa Venezuela, repárese en "caos generalizado", lo menos que se puede pedir a quien pretende el poder por la fuerza y con mierda (el señor Mirko Lauer habla de la sustitución de bombas molotov  por botellas llenas de mierda - ver La República 11-05-2017) es exigir ante un panorama desolador las primeras medidas para revertir tanta desgracia junta.

Lo que hizo Borges fue señalar las ingentes riquezas venezolanas y la pobreza traducida en miles de sus ciudadanos buscando entre la basura que comer, estrategia desarrollada en las redes sociales mientras estuve en fb (nunca he pertenecido a otra) no sé si "Disqus" es una red social o Google+, en fin eso detalles son los de menos, NUNCA EXHIBIERON UNA SOLA PRUEBA DE TAL DISPARATE.

Semejante afirmación que la gente "come basura" es una clarísima muestra de la clase de TERROR que se está diseminando y NADIE en el Perú lo objeta, pero todos gritan como locos por la marcha del "Movadef" quizás la conciencia les recuerde los abusos que cometieron y SIGUEN COMETIENDO.

Mas lo peor de todo es la MENTIRA QUE SÓLO LOS IDIOTAS creerían, en fin amigos, estoy asqueado de todo este lodo y miseria humana, LOS RICOS UTILIZANDO EL HAMBRE DE LOS POBRES para recuperar lo que Chávez y hoy Maduro le han quitado, jejeje!! ¿No les gusta su medicina? que mal y que bien como ejemplo para todos los gobiernos revolucionarios del Mundo.


No hay comentarios: