Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

sábado, 6 de mayo de 2017

OTRA VEZ ANDRÉS

OTRA VEZ ANDRÉS

No contentos con todo lo que pasa en el Perú, la sanción al Gobierno de un País vecino sin ningún derecho que faculte la injerencia con el protervo y único fin de defender las injusticias y desigualdad terrorista que vivimos en el Perú negando cambios en su beneficio, o la discusión para aterrorizar al pueblo oprimido debatiendo lo que debe hacerse con el Movadef, inclusive gente como roxana cueva tenga la osadía de decir que “el mausoleo” donde yacen los restos de seres humanos, RESTOS, es decir MUERTOS que no volverán de su tumba sea para ella “apología del terrorismo”. A todo esto  hoy se reaviva el debate sobre la ideología de género y la derogatoria de un Decreto Legislativo que inventa el concepto “crímenes de odio”.

Las dos últimas discusiones son puramente DISTRACTIVAS de los problemas fundamentales que debe resolver este y los sucesivos gobiernos que agobian nuestra sociedad.

Son las seis de la mañana de hoy Domingo 07 de mayo de 2017, he decidido actualizar mi comentario agregando el de una persona que escribe en La República -precisamente hoy en la columna de opinión- exponiendo el pensamiento homofóbico. Que esa infeliz y atormentada mujer luche si algo de verdad anida en su corazón y su alma como en el Ejecutivo y Legislativo tan presto a ocuparse de cojudeces, para que los homosexuales sean considerados como un sexo aparte en la presentación de candidatos a ocupar puestos electivos en la Nación por la igualdad y alternancia inherente ella, que los desgraciados y pervertidos como la mujer que cito, luchen por mi propuesta o se metan la lengua y su pensamiento en culo por hipócritas.

"¿Acaso no puedo decirte maricón conchetumadre? ¿Eso es odio y debo ir a la cárcel? Igual suelo gritar cholo, serrano o negro, ¿quién va preso por eso? ¿Y mi libertad de expresión, quién la respeta? Ridículos son. Esos gais y lesbis se matan entre ellos. ¿Ahí no están Yactayo, Alicia Delgado, Marco Antonio? Solos se exterminan, lo que hacen va contra las leyes de la naturaleza, esa es la razón de sus finales fatales. ¿Para qué una ley que los proteja? es mejor crear un distrito nuevo, encerrarlos allí y bien asegurados, tirar la llave.
Lo que el gobierno quiere es una ley mordaza para imponer la “ideología de género”. Lo que quieren es homosexualizar a las futuras generaciones. No buscan justicia, sino promover adopciones a favor de los gais regalando o vendiendo a los niños para pervertirlos. Tal vez, si el congreso la hubiera rechazado antes el Perú no habría sufrido el castigo divino por la morbosidad de Kuczynski. Aunque, para ser justos, quienes verdaderamente gobiernan son, el maricón de Bruce, Zavala y Meche Aráoz que tienen familiares lesbianas. ¿La captan, no? Era una ley con nombre propio, puro capricho, solo para beneficio propio. El siguiente paso en esta lucha es seguir dando batalla contra el currículo escolar y bajarse la ministra progre, porque al colegio se va a estudiar y no a conocer tu cuerpo y jugar con el sexo.
Escribo con fundamentos. Según las estadísticas los crímenes de odio son hechos aislados y ocurren a la muerte de un gato. Las verdaderas víctimas son los hombres, ¿sabían que el 70% de los crímenes es contra ellos? El otro 30% es contra mujeres y de estos apenas el 3% tienen como motivación el género. Entonces, puro cuento de las feminazis y hembristas que odian a las mujeres bonitas que se casan y tienen hijos.
Y no, no soy homofóbico. Hagan con sus cuerpos lo que quieran, pero en sus casas, en privado, sin perturbar. Degenerados de mierda, ¿cómo pueden pensar que lo que hacen es normal?

Este texto ha sido elaborado con los comentarios, y no los peores, leídos en las redes sociales para demostrar que NO, aquí no hay odio. ¿Cierto?" 

Estando a lo anterior propongo al Ejecutivo presente una ley y el Congreso la apruebe de inmediato regulando lo siguiente:

Primero.- Los partidos políticos haciendo uso de la igualdad deberán presentar en su lista congresal o de regidores y alternadamente un hombre, una mujer y un homosexual (mujer o varón) obligatoriamente y en caso de los homosexuales tendrían la opción de formar parte del sexo que les gusta y no con el que vinieron al mundo.

Segundo.- En las elecciones internas éstas obligatoriamente deberán tener como candidatos presidenciales a un hombre, una mujer y un homosexual sin alternativa alguna en este caso, es decir, la presencia de un homosexual elegible tal y como se le entiende.

Si el Ejecutivo la presenta y el Congreso  aprueba, la ciudadanía debe estar segura que la ideología de género y los crímenes de odio son propuestas sinceras cuya aprobación de suceder deberá respetarse línea por línea.




No hay comentarios: