Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

sábado, 20 de mayo de 2017

HABEAS CORPUS - Y - FUJIMORI

HÁBEAS CORPUS-FUJIMORI

¿Procederá ente el TC esta quinta invocación de la Garantía Constitucional

ANTECEDENTES

1.- En mi concepto Fujimori fue sentenciado mucho tiempo antes del fallo del PJ debido a una campaña sin precedentes que yo recuerde, manipulando la mente de la población por el periodismo, sólo comparable a la que se ha iniciado contra los  ex – gobernantes: el traidor Humala Tasso y la perversa ambición de Heredia Alarcon con la diferencia que en esta NO existe autoría mediata, los delitos que se leS imputan y por las pruebas presentadas que deberán confirmarse en el proceso correspondiente los señalan directamente.

2.- Con la sociedad asumiendo la culpabilidad del japonés preso en la DIROES a César San Martín, probablemente el sujeto más corrupto de la cofradía a la que pertenece, estaba casi obligado a buscar la forma de sentenciarlo –consultas via mail por medio- a profesionales del Derecho con mayor experiencia y capacidad personal.

3.- El proceso fue llevado respetando las garantías procesales escritas, las no escritas y el derecho irrestricto a su defensa, luego del fallo se hicieron uso de todos los recursos posibles para revocarla incluyendo cuatro Hábeas Corpus, TODOS fueron declarados INFUNDADOS o INADMISIBLES.
4.- Un proceso terminado y agotado TODOS los recursos posibles una y otra y otra vez sin resultado positivo NO puede seguir siendo atacado jurídicamente ES INACEPTABLE.

CUESTIONES ACTUALES

1.-  Un sector del periodismo que lo sentenció hoy pretenden su liberación soplando el problema al Presidente Constitucional de la Nación y para ello le están brindando la información especializada necesaria justificando el indulto humanitario, sin embargo el Presidente se está tomando su tiempo.

2.- Nadie está reparando en el Hábeas Corpus pues asumen luego de escuchar a los especialistas que seguirá la misma suerte que los cuatro anteriores, reforzando la idea que el indulto humanitario es la única salida.

3.- Este quinto recurso tiene una particularidad, la hija de Fujimori declaró: “Voy a presentar el Hábeas Corpus de la libertad y yo misma lo firmaré” como si dijera: “ahora intervengo y estoy por encima del vulgo”, pienso que en esta ocasión se ha negociado la salida de Fujimori liberando a PPK del serio problema que se le presenta entre  indultarlo o no.

4.- Lo que nadie ha calculado son las consecuencias de ser declarado fundado el Hábeas Corpus, veamos:

> El TC puede declarar que el proceso fue mal llevado y ordena que se reponga hasta el estado, digamos, de presentar la acusación y con Fujimori en libertad.
> El TC declara inocente a Fujimori por qué no existe prueba alguna que lo incrimine como quien dio la orden de ejecutar a INOCENTES y por tanto dispone su libertad inmediata.

En ambos casos Odebrecht, Toledo, el traidor, la perversidad de la ambición, “caballo loco” y toda la podredumbre que se está investigando serían relegadas a un segundo plano cuando no desaparecer para algunos.

Fujimori tendría derecho a una  INDEMNIZACIÓN  POR VARIOS MILLONES DE SOLES por diez años de cárcel injustificada, por el resquebrajamiento de su salud y por haber coactado todos sus derechos  como ciudadano.

La satrapía conformada por la familia Fujimori tendría asegurada su presencia en el 2021 con la primera opción para gobernar y sabrá satanás por cuanto tiempo.

En mi opinión TODO está fríamente calculado, ¿Se han dado cuenta que la Procuradora General del Estado no sólo está muda pareciera que ha sido sepultada en vida? y este personaje DEFIENDE LOS INTERESES DEL ESTADO y nosotros –los hombres y mujeres que lo habitamos- somos parte de él.

Con que derecho los sinvergüenzas, ladrones, arregladores de toda laya y pelaje salen a escribir a los medios despotricando del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela pero no con la verdad sino con mentiras que lindan con el terror que declaran combatir por el miedo que les produce la soledad y oscuridad de sus almas, desgraciados demócratas sólo merecen mi desprecio.

No hay comentarios: