Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

lunes, 22 de mayo de 2017

LOS SÁTRAPAS EN ACCIÓN


No soy defensor de este gobierno, estoy en las antípodas de la “democracia peruana”, no obstante, siempre he tratado o intentado ser imparcial en mis juicios aunque no lo haya logrado en muchos casos.

En ese contexto de arrebatos y buen juicio no puedo evitar pronunciarme sobre el pedido de la satrapía que amenaza con gobernar el 2021.

He resaltado la razón por la cual FP pide se expectore al Ingº Vizcarra de la Vicepresidencia y al hacerlo utilizan una pérfida valoración de su actuación como Ministro de Transportes y Comunicaciones sin que exista una sola prueba de falta a sus deberes y atribuciones del cargo al que ha renunciado, deben estar muy dolidos por la lección de decencia y altura que el ex – Ministro les dio el día de la interpelación.

Naturalmente si me quedara sólo con la razón  que precede estaría en la superficie de sus oscuras intenciones.

El gobierno se ha adelantado y los ha dejado sin piso para “negociar”, pensaba hasta el día de ayer en la liberación de Fujimori vía el Hábeas Corpus dando los argumentos respectivos de mi pensamiento, no obstante, el Ejecutivo ha advertido que la Censura vendría sí o sí y la Rescisión del contrato suscrito con “Kuntur Wasi” como su consecuencia inmediata, ¿Cuál entonces el toma y daca?. ¡Ahhh, que desembarquen al Vicepresidente! Es un incapaz y corrupto, jejejejeje!!! O, no insisto pero que admitan el HC y que sea el TC quien defina la situación del preso Fujimori, ¿Qué tal? Ahhh, liberar a Fujimori puede encubrir muchas otras cosas y pasar la página, como lo he sostenido el día de ayer, del fango y podredumbre.

Deseo equivocarme pero vivimos en este País que teniendo un rabo de paja que abarca casi todo el territorio nacional pero se jactan de su “democracia a la peruana” y lanzan escupitajos y malolientes mentiras contra gobiernos de países hermanos.

A continuación comparto la nota que da mérito a este comentario.

Fujimorismo ahora pide la renuncia de Martín Vizcarra a la vicepresidencia (La República 22-05-2017)
“El congresista Daniel Salaverry, vocero alterno de Fuerza Popular, afirmó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski debería exigir a Martín Vizcarra renunciar a la primera vicepresidencia del país.

Salaverry consideró que Vizcarra, quien acaba de renunciar al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), no puede estar a cargo del país.

“Una persona que no puede manejar un ministerio, una persona que está involucrada en este tipo de irregularidades en megaobras, no puede estar a cargo de un país. Cuando el señor Kuczynski sale del país ¿a quién deja a cargo del despacho presidencial? Yo creo que no basta con la renuncia al Ministerio de Transportes, creo que debería exigirle su renuncia a la vicepresidencia”, afirmó.

Salaverry señaló que la renuncia de Vizcarra al MTC está motivada por el informe de la Contraloría sobre el contrato del aeropuerto de Chinchero.

“A todas luces va a llegar a conclusiones que han existido irregularidades en la firma de la adenda”, comentó.Para el parlamentario fujimorista, el Gobierno es consciente de que se trató de un proyecto que no fue transparente y que “estaba expuesto a que luego de emitido el informe de la Contraloría, el Congreso lo censurara”.


“Este lunes, Martín Vizcarra renunció a la cartera del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, después de anunciar que el Gobierno dejará sin efecto el contrato con Kuntur Wasi para la construcción del aeropuerto de Chinchero”.

No hay comentarios: