Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

lunes, 15 de mayo de 2017

EL RIGOR DE LA SUFICIENCIA

Hoy no compartiré el enlace que comento sería en mi entendimiento elevar  al nivel de  humano a su autor, mas, seguro estoy por el párrafo que de su artículo comparto los cofrades se verán reconocidos en él.
¿Que entiendo por humano?, en primer lugar su temporalidad y en segundo la capacidad de reconocerse y de pensar, esta última NO  podría entenderse sin la posibilidad de rectificar o cambiar de opinión o pedir perdón si la persistencia en una idea que, por la finitud de su creador, lo más que puede alcanzar es ser debatida por los siglos de los siglos sin encontrar el equilibrio que la humanidad para su convivencia pacífica, de desarrollo y reparto equitativo de la riqueza necesita.

He aquí el párrafo:

Está archidemostrado que la izquierda no genera riqueza. En el mejor de los casos, la despilfarra. (Por esta razón) países con abundantes riquezas naturales (como Venezuela) son pobres, mientras otros sin ellas prosperan gracias a la iniciativa individual. Tampoco hay que olvidar el sentido común: quien gasta más de lo que gana o crea, se va por la cañería. La izquierda, en esto, es experta.” Esta sentencia se aplica rigurosamente a nuestro país. Los sectores de izquierda que lo han gobernado desde la segunda mitad del siglo pasado –el prototipo fue aquel que incrustó el “gobierno revolucionario de las fuerzas armadas”, consecuencia de un golpe militar maniobrado por el establishment progresista- acabaron con la riqueza peruana, convirtiendo a este país en paria mundial. No olvidemos entonces la historia, para no repetir los mismos crasos errores".

¿Tendrá sentido agregar algo a tanta estupidez junta?  Por supuesto que no. Felizmente el escribidor cuya letanía narrativa se repite en todas sus opiniones cuando juzga sistemas de gobierno, sólo tiene plata pero es un "don nadie", desde Fernando Belaunde hasta nuestros días, incluyendo al traidor Humala Tasso, pasando por "caballo loco", Fujimori, Valentín Paniagua, "el cholo de harvard", para este falso representante de nuestra especie, fueron y todavía -algunos- son gobernantes de izquierda.je,je,je,je. EN LA VIDA NADA ES BLANCO Y NEGRO, SINO SABEMOS RECONOCER LAS VIRTUDES EN EL  QUE PIENSA DIFERENTE, LA DESTRUCCIÓN ES EL FUTURO DE LA HUMANIDAD.



No hay comentarios: