Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

miércoles, 3 de mayo de 2017

Libertad de expresión, Chapultepec y otras mentiras


Pregunto: ¿Somos los peruanos  idiotas por convicción, entrenados  o por vocación?

La Madre de todas las reformas 24.04.17

Libertad de Expresión jejejejeje!! El Presidente peruano firmará hoy en Palacio de Gobierno la “Declaración de Chapultepec” sobre la defensa de la “libertad de expresión” a las nueve de la mañana.

El artículo que comparto NO lo he leído, no pensaba hacerlo y posiblemente no lo haga, están si todos ustedes amigos y amables lectores  invitados a hacerlo.

¿Entonces por qué comparto un artículo del que NO tengo opinión?

Me llamó la atención el título “La Madre de todas…..”, sin una pizca de imaginación copia fiel de una descripción gringa sobre un artefacto que mata gente, seguramente ya no es tan obsceno hablar de que una madre puede matar a la vida que crece en su vientre, en mis años mozos ni siquiera se podía pensar en un asesinato tan cruel y despiadado que el descuartizador del periodista Yactayo resulta un ángel de bondad frente a la muerte de un ser indefenso al que descuartizan vivo.

Escribí lo que pensaba del título más o menos con las siguientes palabras:

"Si los gringos inventaran un sillón que se desplaza al sólo toque de las palmas de las manos al lugar de donde proviene el suave golpecito y le pusieran o bautizaran, por sus siglas en inglés jajaj!!! No sé nada de inglés, “EL PADRE DE TODO EL CONFORT”, la falta de imaginación de periodistas o los de mentiritas, inundarían sus columnas de opinión una vez sí y otra también con el mote, pues en ello se convertiría sea en el lenguaje culto o en el vulgar: “EL PADRE DE…….los que  se les antoje".

Este comentario sobre la carencia de imaginación no sólo no fue publicado sino que fue rechazado sobre el pucho (inmediatamente) sin siquiera pasar por el “moderador” jajajajaja!!!!


Libertad de expresión, declaración de chapultepec, jajajaj!!!! Pueden inventar los nombres que quieran NO modificará un ápice la realidad, son pronunciamientos hipócritas, indignos en una profesión que debería hacer honor a lo que reclaman y aceptar las críticas que ellas  con tanta ligereza hacen de las opiniones ajenas o hechos que acomodan a sus circunstancias y estos personajes de historietas de humor negro,  son los mismos que pretenden que los peruanos creamos  lo que publican sobre Venezuela por ejemplo, no pues, su perfidia, maladicencia y defensa de protervos intereses resaltan como una nube negra en el límpido cielo.

No hay comentarios: