martes, 20 de febrero de 2018

Ana María Choquehuanca y las agresiones contra la mujer



¿Con que autoridad moral opina esta persona?, Lo único que le importa es salir en la foto, como en el caso de la CENSADORA ULTRAJADA a la que dio trabajo por VEINTE DÍAS y luego le dijo que se gane la vida con polladas.

En cuanto al caso puntual, el cuento se narra COMPLETO o pierden credibilidad los narradores.

Respondan un par de preguntas:

1) ¿Por qué la señora Contreras llevó a su maltratador a un hotel cerca de las dos de la mañana y pagó la habitación PARA DECIRLE QUE NO SEGUIRÍA CON ÉL, ¿No hubiese sido mejor hacerlo en la fiesta a la que concurrieron?.
2) ¿Alguna persona NORMAL saldría desnuda a buscar a su pareja en un lugar público porqué le ha dicho que terminaron sus relaciones si sabe perfectamente donde encontrarla?,

En mi concepto, dentro de lo que podríamos denominar razonable existen TRES tipos de relaciones:

a) Basada en el amor.
b) Puramente carnal y
c) Por un interés económico.

El -lo que sea haya sido el maltratador de la señora Contreras- es un sujeto con familia adinerada y de relaciones en Ayacucho por versión de la maltratada.

¨Las botas que llevaba puestas cuando salió corriendo de la habitación (esta es una falsa apreciación de mi parte he visto nuevamente el vídeo) y NO las tenía puestas cuando fue arrastrada de los cabellos por el sujeto acusado DEMORAN EN PONERSE Y QUITARSE más o menos tres minutos, en consecuencia, si no las tenía puestas al huir de la habitación como cuando fue arrastrada, ES MUY DIFÍCIL deducir que  hubo intento de violación, mucho menos si el maltratador declaró que la noche anterior y en la mañana de ése día habian copulado con la señora Contreras CINCO VECES.

Lo que ha sucedido -es mi opinión- que la señora Contreras NO midió la reacción del tipo con el que se acostaba cuando dio por terminada la relación, al ver su actitud se asustó muchísimo e intentó huir.

En cuanto, a la lesión en el cuello, la piel de una mujer es MUY DELICADA, suave y atractiva. si es cogida con firmeza por un hombre en estado de shock, dejará sin lugar a dudas marcas que, la señora Contreras utilizó para imputarle al golpeador haber intentado matarla.

La instancia superior debería confirmar la sentencia absolutoria.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...