viernes, 23 de febrero de 2018

ROQUE BENAVIDES, PEDRO MANUEL Y LA ESCLAVITUD


Hay un sujeto denominado Pedro Manuel –nombre que debe ser falso porque la cobardía del que  roba y se enriquece con el dolor de otros, tiene un lugar seguro a la diestra de LUCIFER, que ha publicado en el muro de su página dos hechos, uno sobre los jóvenes en los que precisa que ni para esclavos sirven y otro de Roque Benavides en nombre de la CONFIEP que deseo compartir con ustedes especialmente con los jóvenes.

El primero indica:
https://www.youtube.com/watch?v=ZtgOcBHqTqk

Ni como esclavos sirven.

Video. Pobre nivel cultural de jóvenes estudiantes es preocupante

Recorrimos algunas calles de Lima para comprobar el nivel de…
YOUTUBE.COM

EL SEGUNDO aparece la foto de Roque Benavides Ganoza teniendo como fondo el logo de la Contraloria y la siguiente leyenda:

CONFIEP: "Capacitar a un practicante tiene altos costos y no genera ganancias. Será mejor que los nuevos trabajadores aporten y paguen a la empresa que los inserta al mercado y así logren experiencia laboral; nada es gratis en está vida. Se tiene que reconocer que la educación peruana es un fracaso y los egresados muchas veces no saben ni hablar."

En primera instancia se compartió por mi amigo Edwin Tobala y dio origen al siguiente debate que está lejos de agotarse:

Jose Antonio Diez Canseco Eso si les dolió, a los que esperan recibir todo, por un mínimo, mínimo esfuerzo......dónde quedo ,cada uno está, donde está y como está por su propio esfuerzo.....si seran...

Edwin Tobala Pues según lo poco que he visto
En mis 25 años de experiencia profesional los institutos y universidades distan mucho de cubrir las necesidades yo inclusive pase por lo mismo sabía que saliendo de la UNI no alcanzaba para ser competitivos y busqué aprender a costa de mucho esfuerzo mío no enseñan lo que se necesita y te las tienes que arreglar para cumplir así fue mi caso empecé aprendiendo y lógicamente a mi costo porque dictaba clases para poder costearme pero no fue remunerado quien va a pagar por enseñarme ? No había así es la realidad. Hoy en día si veo muy pocas universidades e institutos que ya cubren lo mínimo para chambear pero es muy débil aún . Saludos y vean si uds. fueran empresarios como costearían ese aprendizaje ....

Hërbërt Lëön Explotación con palabras rebuscadas.

Y apoyándose en lo ven, pero no todos debemos entrar en el mismo saco.

Oswaldo Porras Gutierrez Los practicantes aprenden rápido y si aportan....Hasta los hacen trabajar más de lo indicado...

ESTO ES LO QUE PIENSO Y SÓLO ESTOY REITERANDO LO QUE ANTERIORMENTE HE SOSTENIDO SOBRE ESTE MISMO TEMA:

José Guillermo Anderson jajajajaj!!!!!!!!!!, Seguro estoy que los jóvenes  estudiantes de SENCICO o SENATI después de acabar la carrera que hayan elegido SERÁN MUY EFICIENTES TÉCNICOS y que m..da sino sabe hablar lo que importa es si es o no un buen técnico, UN TORNERO del Senati no sale para aprender sino para producir Y ENSEÑAR...ahhhh...si...si, los tornos son obsoletos...si pues....y.....REBAJAR un pistón /si es que se puede hacer tal cosa/, en un Torno de última generación será algo muy parecido a lo que era word en el año 2000 y lo que es ahora, IMPORTA LA HABILIDAD para aprovechar las innovaciones y por supuesto las enseñanzas recibidas, el Torno por muy moderno que sea siempre dará vueltas de una u otra manera.

Pero toda esta porquería propuesta por los japoneses está en su plan de gobierno; ¿Qué clase de idiota puede sostener que, "estudiando" para Tornero en un instituto que enseña tal técnica NO tenga Tornos y que esta se reduce a ver prácticas en películas.

La propuesta de la Bartra es EL NEGOCIO DEL SIGLO para seres humanos tan repugnantes como Roque Benavides, estos desgraciados ya están pensando en comprar o fundar "institutos tecnológicos de papel", cobrarán por enseñar NADA y tendrán esclavos obligatorios POR TRES AÑOS, ahhh y son voluntarios jajajajaj!!!!!!.

¡¡¡Que viva la Revolución Venezolana, la Cubana y el hombre rebelde que NO está dispuesto a ser pisoteado como una cucaracha!!!!

"Que naide escupa sangre pa que Roque Benavides Ganoza viva mejor"

"Color de sangre minera tiene el oro de Roque Benavides Ganoza".

Rosa Alcalde Chipana Hablando de trabajadores, las empresas prefieren contratar a soldadores colombianos porque son mano de obra calificada, antes que a uno que sale de Senati, dicen que los de Senati no saben soldar, pues hay muchos tipos de soldadura y los de senati solo hacen puertas. cuando salí de la universidad me di cuenta que me faltaba estudiar, por eso estudie y me pague ni Maestria, me la e pasado estudiando todo el tiempo, porque creo que debo prepararme, porque debo brindar un buen servicio, saludos.

José Guillermo Anderson La señora Rosa Alcalde Chipana, nos dice:"por eso estudie y me pague ni Maestria, me la e pasado estudiando todo el tiempo".

La mencionada señora parece que ignora que la vida es un constante aprendizaje, nunca dejamos de aprender aun viejos seguimos aprendiendo, en consecuencia, "aprender para ganarse la vida" NO debería ser ajeno a nadie ni motivo para con ligereza malsana, apoyar la esclavitud propuesta por los japoneses y el gringo viejo administrador del País.

Obligar a trabajar gratis una hora semanal (el proyecto propone 20 horas) a favor de una empresa y pagar por el trabajo que se nos permite hacer de manera VOLUNTARIA sin la cual NO podemos competir en el mercado laboral, no sólo es ESCLAVITUD, es aprovechamiento de las circunstancias que los malditos desgraciados de siempre han creado desde hace 200 años y hoy finalmente se quitan la careta.


La señora Rosa Alcalde Chipana se ha pasado la vida estudiando, debería esforzarse por  mejorar  su ortografía y si esa deficiencia se debe a que lo hace desde un celular, le recomiendo que escriba sus opiniones en una PC o "Laptop", no hay que exponernos a críticas por apresuramiento al opinar, especialmente si declaramos que nos hemos pasado la vida estudiando.

La opinión de la señora Alcalde como mi respuesta a ella se han dado con posterioridad a la publicación del debate que he compartido con ustedes.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...