viernes, 23 de febrero de 2018

ROSA BARTRA MENSAJERA DEL TERROR Y LA ESCLAVITUD SIN CARETA





"Hay desinformación y gente muy malvada tratando de crear confusión hablando de que esto sería una nueva ley que esclavizaría a los estudiantes. ¿Ignorancia? Quizás maldad, pero en todo caso es necesario que tú lo tengas claro, esto es para ti y por ti", manifiesta Rosa Bartra."

CONCLUSIONES FRENTE A LA PROPUESTA DE ESCLAVITUD DE ROSA BARTRA, DE LA JAPONESA DIRÍA MEJOR:

¿Qué sucederá SI las empresas industriales PATROCINAN “sotto voce” COMO PARA QUE NO SE SEPA hubiera declarado Cantinflas, la creación de cientos sino de miles de “Institutos tecnológicos” que funcionen en cocheras, SIN NINGUNA EXIGENCIA TÉCNICA?, la tecnología o la práctica la proporcionaran las pocas industrias existentes en el País DUEÑAS de esos “institutos”, TENDRÁN ASEGURADOS a miles de esclavos, de manera que de la ESCASEZ de técnicos pasaremos a la superabundancia y en muy pocos años los “técnicos” estarán tan devaluados que instituciones EJEMPLARES COMO EL SENATI Y TECSUP simplemente desaparecerán.

Todo la farsa que están montando los empresarios apoyados por el periodismo apuntan a DEBATIR la propuesta de la japonesa. Un tal Cáceres Rossell que es directivo de ESAN pide debatir y RECONOCE que muchos institutos carecen de la infraestructura necesaria, jajajajaj!!!!.

Este proyecto de la japonesa es casi igual al que consta en el Plan de gobierno del anciano y enclenque mental que todavía para pesar del pueblo sigue administrando la Nación.

NO LO DEBEMOS PERMITIR, peruanas y peruanos ¡¡LUCHEMOS!!

¡¡QUE VIVA NICOLÁS MADURO!!!, ¡¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN!!.

¡¡COLOR DE SANGRE MINERA TIENE EL ORO DEL PATRÓN!! A. Yupanqui

¡¡QUE NAIDE ESCUPA SANGRE PA QUE OTRO VIVA MEJOR!!

La señora Rosa Bartra por orden de su jefa y de Kenji Fujimori y de la bancada de ppk y los que representan al empresariado en el congreso, consideran que en lugar de FORTALECER AL SENATI deben crearse "institutos tecnológicos" como universidades bamba son autorizadas por la sunedu que, si antes NO se les exigía la maquinaria PARA ENSEÑAR las carreras técnicas que ofrecían, hoy y con la norma impulsada por el binomio kenji y keiko fujimori, tal exigencia sería atentar contra el negocio empresarial y la esclavitud sin careta.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...