viernes, 16 de febrero de 2018

NICOLÁS MADURO EN LIMA CONTRA EL OSCURANTISMO Y LA PREPOTENCIA

Cuando era muy joven postulé a un empleo en el Bowling que hasta el día de hoy, me parece, se ubica en la "Bajada Balta" en Miraflores, se presentaron varios candidatos, digamos  doce, nos hicieron formar una fila y se presentó un señor, lo primero que hizo fue señalar con el dedo a uno de los candidatos y le espetó ¡tú, NO!, los demás guardamos cobarde y cómplice silencio, dependía  del sujeto que uno de los once consiguiera trabajo, ¿Por qué le dijo NO al postulante? era negro.

La ministra Araoz en una actitud incomprensible ha declarado que no permitirá el ingreso de Nicolás Maduro a territorio peruano, en el fondo, tal afirmación es amenazar  con atacar cualquier medio de transporte en el que se encuentre el Presidente venezolano pretendiendo ingresar al Perú.

Muy bien, la Cumbre de las Américas es un encuentro entre pares aunque más de uno se considere  el padre y protector de los demás, el convocante NO está en la posición del sujeto que negó a un negro la oportunidad de trabajar y los asistentes si guardan silencio ante una arbitrariedad es que están de acuerdo con ella, peor aun sería,  si quienes están protestando por la decisión de un grupo que NO representa la mayoría de miembros de las naciones de las Américas, asistan al cónclave aunque en ella dejen sentada oficialmente su discrepancia.

Nicolás Maduro ofreció el día de ayer -15 de febrero de 2018- una conferencia de prensa internacional, en mi opinión fue convincente, muy sereno (característica de su personalidad) y señaló muchos de los ataques a los que su gobierno es sometido con las consecuencias que crean o generan y con los que están de acuerdo las naciones miembros de las Américas.


Si algún desliz cometió en mi concepto  está relacionado con las próximas elecciones del 22 de abril (fecha acordada por la oposición en las reuniones con el gobierno en República Dominicana) que estando ya convenidas la oposición se negó a firmar el acta correspondiente que sí fue suscrita por los representantes del gobierno venezolano; ¿Desliz? me explicaré, en Globovisión, también ayer se presentó Henry Ramos Allup potencial candidato a las elecciones de abril despotricando de Maduro al tiempo que defendía al diputado Julio Borjes a quien el Presidente llanero calificó de traidor, Maduro en su conferencia cito a Ramos Allup y señaló que le gustaría que la oposición presentara un sólo candidato pues deseaba ganar las elecciones sin dejar dudas sobre su victoria, siendo que,  otro señor de apellido Falcón (candidato presidencial) había aceptado debatir con él; Ningunear a un rival puede leerse de muchas maneras, supongo que el Presidente venezolano ha tenido sus razones.

En todo caso y para terminar, Maduro declaró que con candidatos o no de la oposición el 22 de abril se llevarían adelante las elecciones y que desde el 23 tendrían un Presidente hasta el año 2026.


¡¡EN HORA BUENA SEÑOR NICOLÁS MADURO MOROS!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...