sábado, 3 de febrero de 2018

Pedro Pablo Kuczynski entrevistado por Raúl Vargas Vega - 03-01-2018

Hoy PPK fue entrevistado por Raúl Vargas Vega en RPP.
El Presidente NO entiende que los negocios de un Ministro de Estado por muy transparentes que sean con entidades o personas que contraten con el Estado está prohibido.
Sólo escuche la primera media hora, estaba cocinando con el apoyo de mi esposa, ¡todo esta en los papeles" desde años atrás, justifica la plata que ha ganado con Odebrecht cuando era Ministro y Presidente de Pro Inversión en la administración del cara dura de Toledo, su cerebro confunde, mezcla, no distingue que, como Ministro NO puede tener negocios con terceros relacionados comercialmente con el Perú, goza de información privilegiada y tiene influencias decisivas en los negocios en que se mete el Estado. Es inaceptable para PPK que lo estén juzgando /el pueblo y los medios, la extrema izquierda según él/ por un trabajo honesto y transparente. Pobre hombre y se va a exponer al calvario de una probable vacancia, bueno la edad puede que lo haya convertido en un imbécil. Cualquier cosa que le pase por su terquedad para desempeñar un cargo que le queda DEMASIADO GRANDE perjudicara el futuro inmediato en lo económico y social para la mayoría de nuestra empobrecida población EN TODOS LOS SENTIDOS.
NO HAY razón PARA SOPORTAR A UN Administrador no sólo inmoral también discapacitado para entender los límites de sus funciones las actuales y las anteriores que influyen DECIDIDAMENTE para que lo boten.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...