viernes, 9 de febrero de 2018

JIMENA, una niña de once años



“Hemos tenido una muy larga conversación, muy buena. No solo porque es un tema horrible, sino porque esto compromete a la nación cambiar una cultura machista. Nos comprometemos a trabajar en eso”, dijo Mercedes Aráoz cuando finalizó el encuentro.

“Vamos a apoyar a esta familia para que este caso no quede impune de ninguna manera. Ese criminal tiene que ir con la pena máxima, que es cadena perpetua. Ese señor se debe pudrir en la cárcel”, comentó Aráoz a la prensa.

Estos son dos de los párrafos que contiene la nota.

ME PREOCUPA ESTE COMPROMISO

¿Por qué?

Espero estimados amigos y amables lectores recuerden  los sucesos del Censo Nacional de población y Vivienda que con enormes fallas se realizó en el mes de octubre de 2017.

Una empadronadora fue ultrajada por un sujeto que se encontraba sólo en su casa, hasta donde sabemos fue detenido y desde entonces le hemos perdido el rastro.

Bien, hoy 09 de enero de 2018 en horas de la mañana en Buenos días Perú entrevistaron a la señora ultrajada y tomamos conocimiento que la ministra Choquehuanca le dio trabajo sin documento alguno y sin fijar plazo, me parece que en el Ministerio de la Mujer no pude escuchar bien toda la entrevista.

Se acuerdan del tremendo escándalo que se armó, los anatemas contra el agresor y muestras de solidaridad a la víctima NO se hicieron esperar,  bueno pues, la han despedido y le han dicho que se mantenga con polladas, que ellos (el Ministerio NO es responsable de nada), en pocas  palabras que NO JODA, porque lo que le pasó, en honor a la verdad, es mi opinión, sólo fue para la foto. 

La única razón por la cual la pueden despedir SI ALGO DE VERDAD HUBO EN EL APOYO que se materializó en un empleo trucho,  después del ultraje que sufrió, ES QUE SEA UNA PERSONA INCOMPETENTE para la labor para la que fue contratada, no obstante, si así fuera, por lo menos debería comenzar por la escala menor del trabajador auxiliar o técnico según sea su preparación.


Este gobierno como todos los anteriores son sólo administradores de la depredación de nuestro patrimonio, los organismos de derechos humanos una pantalla que sólo brilla si algún rédito obtendrá  de su intervención, las organizaciones feministas idem.


Pero como es un ser humano que no generará ninguna reacción en la sociedad, los organismos aludidos y la ministra Choquehuanca se harán la pichi en sus derechos, nacidos a la luz de una afrenta que una mujer NO debería sufrir, menos si la actividad del Censo no reunió las medidas mínimas de seguridad para las mujeres.. SOLO LA  REVOLUCIÓN PUEDE CAMBIAR EL PERÚ.


"Que naide escupa sangre pa que otro viva mejor" -  Atahualpa Yupanqui.






No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...