martes, 13 de febrero de 2018

NICOLAS MADURO NO ES BIENVENIDO A LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS




Trece personas representantes del mismo número de naciones acaban de declarar, como miembros del “Grupo de Lima”, que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela no es bienvenido al Perú para la cumbre de lo que debió ser una fiesta de hermandad convirtiéndola en un encuentro sin vida propia sometida a los intereses del imperio.
Deseo recordar a las distinguidas personalidades participantes que, la Constitución venezolana a diferencia de la nuestra prevé:

Artículo 136. °
El Poder Público se distribuye entre el Poder Municipal, el Poder Estadal y el Poder Nacional. El Poder Público Nacional se divide en Legislativo, Ejecutivo, Judicial, Ciudadano y Electoral.
Cada una de las ramas del Poder Público tiene sus funciones propias, pero los órganos a los que incumbe su ejercicio colaborarán entre sí en la realización de los fines del Estado.
De la Competencia del Poder Público Nacional
Artículo 156 °
Es de la competencia del Poder Público Nacional:
1.       La política y la actuación internacional de la República.

Los cancilleres presentes en la reunión que ha concluido por rechazar la presencia de Maduro en abril de este año, es en puridad una decisión protocolar y con la dirección puesta no en el gobernante llanero sino en cada uno de sus pueblos, muchos de ellos tan ignorantes y subdesarrollados como el Perú, para la toma de conocimiento de lo que significa –para esas trece personas y el poder que representan- que un pueblo combativo elija a un revolucionario como Hugo Chávez proceso que continúa con Nicolás Maduro “torpedeado a mansalva” por las fuerzas que han explotado por doscientos años a los ciudadanos de América Latina.

Venezuela estará presente les guste a o no a nuestra Canciller (debo indicar que en esta cita las mujeres superaron en número a los hombres siete damas seis caballeros) porque la representación internacional del Estado venezolano comprende las instancias o instituciones de poder previstas en los artículos arriba compartidos.

No le hacen pues un favor a Venezuela declarar que respetan la invitación ESTÁN OBLIGADOS  con ese Estado hermano.

Me da pena y mucha ira que hayan actuado con tanta mezquindad ENTROMETIÉNDOSE en la vida interna de Venezuela con una sinvergüencería que roza los límites de la decencia al encontrarse con la delincuencia atentando contra la soberanía de los Estados.

Finalmente y viendo los singulares movimientos de la pequeña Canciller canadiense, sería, pienso, recomendable consulte con el especialista adecuado pues los “tics nerviosos” afectan prácticamente a todo su cuerpo.

¡¡QUE VIVA EL PUEBLO HERMANO DE VENEZUELA!!
¡QUE NADIE ESCUPA SANGRE PA QUE OTRO VIVA MEJOR!

Post Data:
Les ruego comparen a los humanos que huyen de sus naciones a otras vecinas por conflictos internos en África con los bien papeados invasores a sueldo de venzolanos a los países limítrofes, Y OJO, SE ESTÁN MURIENDO DE HAMBRE!!!!!!.


Es una pena la pobreza intelectual del anciano gobernante, sin duda debió tener tiempos mejores y sólo en aspectos crematísticos para lo cual saber idiomas es requisito importante.

Al sancionar al Presidente Maduro, sancionan a TODO EL PUEBLO VENEZOLANO porqué la política internacional la dirigen las instituciones y la ciudadanía tal como se norma en la Constitución del País hermano que a continuación reproduzco.

Artículo 136. °
El Poder Público se distribuye entre el Poder Municipal, el Poder Estadal y el Poder Nacional. El Poder Público Nacional se divide en Legislativo, Ejecutivo, Judicial, Ciudadano y Electoral.
Cada una de las ramas del Poder Público tiene sus funciones propias, pero los órganos a los que incumbe su ejercicio colaborarán entre sí en la realización de los fines del Estado.
De la Competencia del Poder Público Nacional
Artículo 156 °
Es de la competencia del Poder Público Nacional:
1. La política y la actuación internacional de la República.


Debemos preguntarnos por lo menos una sola vez en la vida ¿Por qué, si regímenes como el cubano y ahora el de Venezuela en nuestro Continente, son tan malos, dictatoriales y agreguen ustedes todas las características malvadas que ven en tales gobiernos, porqué, pregunto:  en lugar de sabotearlo interna y externamente no les permitimos vivir  sin inmiscuirnos, total, si es tan malo solito caerá sin que los que pierden lo ilícitamente obtenido por lo menos en dos centurias  intenten destruirlo como sucede en estos momentos.?


Por otro lado, no debe confundirse la aceptación o no de las "instituciones peruanas" con  una cita internacional para tratar problemas conjuntos de los países miembros incluyendo Venezuela que insólitamente ha sido vetada para participar, INMEJORABLE OPORTUNIDAD para tomar contacto directo con la problemática, ESCUCHAR y si cabe RECOMENDAR o sugerir algunas mejoras en el modelo Chavista.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...