domingo, 4 de febrero de 2018

PANAM POST - LA MIGRACIÓN VENEZOLANA AL PERÚ



"Color de sangre minera tiene el oro del patrón" Atahuallpa Yupanqui.

En mi opinión es sólo una forma más de las estrategias utilizadas por el poder para denostar al régimen de la República Bolivariana de Venezuela, existen ricachones en el Perú que JAMÁS se han interesado por los pobres peruanos y piden apoyemos a los hermanos venezolanos, sólo un discapacitado mental puede creerse ese cuento y más aun, llama "Diáspora" a la migración venezolana.

Así estamos estimados navegantes, pero como los ricos saben que botón apretar todos siguen como borregos el camino al cadalso que les tienen preparado.

"Que naide escupa sangre pa que otro viva mejor" Atahuallpa Yupanqui.
Administrar
José Guillermo Anderson 
“No estoy de acuerdo con la expresión del congresista Apaza. Las teorías laborales modernas descartan que el factor migratorio distorsione los mercados laborales en cualquier parte del mundo. Hay percepción en la gente, pero solo eso”, dijo.

"Barreda comentó además que, como una manera de evitar precisamente una distorsión en el mercado laboral, se ha decidido realizar una supervisión sobre los contratos con los venezolanos para evitar que ganen menos que los peruanos y así que despojen a sus ciudadanos nativos para contratar a estos inmigrantes por menor costo"

"Palacios (Rosa María) asegura que el problema es que, al no estar acostumbrada la sociedad peruana a recibir gente, ” la xenofobia se instala” por creer que estos inmigrantes “nos vienen a quitar algo que tenemos y no podemos compartir” 

QUE PIENSO

La migración como he leído y se sostiene en este artículo puede ayudar a un País en vías de desarrollo ES OBVIO. 

Los ricachones que con tanta facilidad manipulan idiotas deberían acompañar a tal declaración, el número de alemanes, ingleses, estadounidenses, suecos y demás que por su EVIDENTE mayor desarrollo en todas las áreas del saber humano se han instalado definitivamente en nuestro País y cuál es el ritmo de su llegada y permanencia en la Nación para los que sólo vienen como técnicos de una obra en particular y que HAN APORTADO en ese tiempo.

Además si, consideramos que la Revolución bolivariana lleva más de una generación, resulta curiosos que un pueblo que se muere de hambre, sin educación, lleno de pillos y ladrones, pueda aportar al crecimiento del Perú ¿Acaso los desgraciados ricos peruanos tienen medidas diferentes para un pueblo, en este caso Venezuela, según sea el beneficio que pueda representar en sus bolsillos? .jejejejeje!!!

Finalmente, se va a controlar jajajajajajaj!!! el trabajo y la remuneración para que los venezolanos no sean explotados jajajajaj!!!! como lo hicieron con los jóvenes que murireron en la Galerías Nicolini y hoy siguen bajo esas o peores condiciones trabajando para los "emprendedores", de Mesa Redonda, Gamarra y todas las demás galerías que existen sólo en Lima.

NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE, VEAN SINO EL CADA VEZ MÁS FEO Y DIABÓLICO ROSTRO DE ROSA MARÍA PALACIOS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...