domingo, 11 de febrero de 2018

Pedro Pablo Kuczynski su trabajo PRIVADO que resulta NEGOCIO PÚBLICO



Las personas que desnudan su corazón  en defensa del nefasto personaje de la foto DEBEN leer este artículo y DEFENDERLO si piensan que es inocente con pruebas QUE REFUTEN toda la  porquería que leerán DEBIDAMENTE DOCUMENTADA, si se atreven obviamente y recuerden QUIÉN CALLA OTORGA.

Este gringo, amante del dinero y que los cholos ignorantes a los que dirige   le besen las manos, no acepta que esos  indios se atrevan a cuestionarlo ¡¡son unos ignorantes, ustedes no saben nada!!, HE TRABAJADO PARA TODAS LAS EMPRESAS QUE CITAN ¡por qué eran asuntos privados!, que contrataran con el Estado posteriormente en base a MI  trabajo PRIVADO no me interesa porque es un NEGOCIO PÚBLICO.

¡¡Vamos, vamos, defensores del gringo quiero verlos argumentar!! háganlo antes que aterrice Nicolás Maduro al que le endosan calificativos que quedan chicos frente la conducta del perverso administrador  que elegimos y psicópata de los negocios mencionados en la nota  del medio que con ustedes y gran placer  comparto.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...