viernes, 16 de febrero de 2018

AUMENTO DE LA REMUNERACIÓN MÍNIMA VITAL (RMV)

Phillip Butters defensor de los ricos invita a su programa (radio Exitosa) al Presidente de la CONFIEP Roque Benavides. Este millonario, según Butters (no escuché la entrevista) le dice al gobierno, "oye ppk, NO gobiernes para los ricos" en virtud de un posible incremento de la Remuneración Mínima Vital ( RMV),

Es muy curioso este llamado porqué el mismo Benavides y todos los de su calaña se han opuesto secularmente al incremento de la RMV por qué INCREMENTA LA INFORMALIDAD, en realidad para los ricos cualquier mejora en las condiciones laborales INCREMENTA LA INFORMALIDAD, ¿Que significa ello?, que, los Benavides, Romeros y demás, PARA NO PAGAR EL AUMENTO, por ejemplo, tercerizarán ciertas etapas productivas o auxiliares (la limpieza de la fábrica o centro de trabajo) incrementando la informalidad.

El mayor problema son las micro empresas que generan más del 70% de la oferta laboral en LAS PEORES CONDICIONES LABORALES IMAGINABLES y lloran sus dueños ¿Quienes son? ¡¡los emprendedores!! unos verdaderos negreros y esclavistas modernos, ¿Por qué lloran? ...no podemos pagar...los impuestos son abusivos....y todas las excusas posibles.

Curiosamente las microempresas son los PRINCIPALES CLIENTES de la mediana y gran empresa, jejejejej!!!!.

Se han preguntado por qué existen las "micro empresas" y a que se dedican, al margen de la actividad textil y una pequeña actividad metal mecánica, el resto es de INTERMEDIACIÓN ¿Por qué?

PORQUÉ NO HAY TRABAJO, PORQUÉ EL ESTADO NO IMPULSA EL DESARROLLO INDUSTRIAL Y NO LO HACE DESDE HACE MUCHÍSIMAS DÉCADAS.

Si los ricos han cambiado de opinión sobre el incremento de la RMV, que el incremento del mismo sea EXCLUSIVAMENTE para las empresas FORMALES pudiendo establecerse un nivel de ingresos anuales si se desea ser muy exquisito con el aumento, sin perder de vista que el aumento de la RMV es "patrón" para el cálculo de algunos impuestos o contribuciones al tesoro público, local, regional y otros que deberían respetarse.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...