domingo, 4 de febrero de 2018

Eduardo Gastelumendi y la diáspora venezolana, jajajaj!!!




Dios mío, ¿por qué los ricachones que escriben en los medios que JAMÁS se han preocupado por los pobres hoy nos pìden proteger a los hermanos venezolanos? que es muy buena la combinación de razas, que su llegada estimulará la autoestima de los peruanos que las mujeres y hombres llaneros demuestran la desgracia que se vive en Venezuela y que hay que aprender de ellos.
En mi opinión la “diáspora” jajajaja!!! (Diáspora (en griego: διασπορά [diasporá], 'dispersión') implica la dispersión de grupos étnicos o religiosos que han abandonado su lugar de procedencia originaria y que se encuentran repartidos por el mundo. Usualmente el término fue empleado para referirse al exilio judío fuera de la Tierra de Israel y la posterior ... Wikipedia, …..es la estrategia internacional para tirarse abajo el gobierno de Maduro, en anterior entrada lo expliqué mejor. (ver: http://joseguianderson.blogspot.pe/2018/02/santiago-rocagliolo-justiniano-apaza-y.html).
“Tiene color de sangre minera el oro del patrón” ---Atahuallpa Yupanqui


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...