lunes, 5 de febrero de 2018

¿PROGRAMAS POLÍTICOS APORTAN AL PERÚ? -Domingo 04-02-2018



Sobre esta entrevista una muy guapa dama opinó:

EL EGOCENTRICO DE HILDEBRANT ,SIEMPRE TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCION ,......YA QUISIERA VERLO YO EN LOS ZAPATOS DEL PRESIDENTE ,.......ESTE SENOR ,PODRA SER UNA PERSONA INTELIGENTE , PERO DESDE QUE EL PRESIDENTE INDULTO A FUJIMORI , ESTA RESPIRANDO POR LA HERIDA Y SE HA CONVERTIDO EN SU PEOR ENEMIGO ,......QUE RATA !!!......, OTRO AL QUE NO LE IMPORTA EL PERU,....... NO LE IMPORTA EMPANAR LA IMAGEN DEL PAIS , NO LE IMPORTA QUE NO HAYA INVERSION , QUE SE RETRAIGA LA ECONOMIA POR EL RUIDO POLITICO , NO LE IMPORTA QUE EL PAIS SE ATRASE CINCO ANOS MAS . .........QUE IMPORTA , TOTAL .......JUAN PUEBLO AGUANTA TODO !!!

MI RESPUESTA FUE:

Buenos días señora Del Castillo, usted ha escrito lo siguiente:

"...., OTRO AL QUE NO LE IMPORTA EL PERU,....... NO LE IMPORTA EMPANAR LA IMAGEN DEL PAIS , NO LE IMPORTA QUE NO HAYA INVERSION , QUE SE RETRAIGA LA ECONOMIA POR EL RUIDO POLITICO , NO LE IMPORTA QUE EL PAIS SE ATRASE CINCO ANOS MAS . .........QUE IMPORTA , TOTAL .......JUAN PUEBLO AGUANTA TODO !!!".

Debo entender por interpretación contraria que al presidente ppk le importa el Perú ¿No es verdad?, muy bien, empecemos precisando que,  el presidente ppk se comunica con el pueblo directamente cuando asiste a algún evento o inauguración de una o más obras, indirectamente a través de los medios afines a él, los "contra" por oposición intentarán demostrar que es un incapaz, hasta aquí es probable que usted esté de acuerdo conmigo.

Sigamos, una medida de la gestión del presidente ppk (las minúsculas son a propósito) buena o mala son los programas políticos de los domingos; Muy bien, he visto TRES,  de ahora en adelante sólo TRES, de los cuatro programas (Día D, no porqué empieza tarde), francamente es penoso ver el grado de ocultamiento de nuestra realidad COMO PAÍS que como es incontestable NO se reduce a los fujimori y a ppk, temas como los por usted señalados deben ser agenda prioritaria de los medios en todas sus manifestaciones.

Ayer, 04-02-2018, los TRES se ocuparon de la bebé quemada y al mismo tiempo como su primer análisis,las miserias humanas señora Del Castillo no pertenecen únicamente al Perú aunque aquí el horroroso hecho y el chisme alrededor de él asusta a cualquier mortal y da una idea de lo carcomida que está nuestra sociedad.

Los TRES se ocuparon del problema de los paperos NO al mismo tiempo, ÚNICAMENTE cuando existe un reclamo sobre la actividad, cualquiera que esta sea, los medios la difunden y dan algunos alcances PERO NINGUNA alternativa de solución que a medias se puede escuchar en la radio, por tanto, no abona para nuestro desarrollo difundir la protesta sino las soluciones Y ESS BRILLAN por su ausencia.

Dos, Latina y Canal 4, entrevistaron a la primer ministro ¿Que le preguntaron? sobre los temas que usted a tocado y los planes del gobierno, noooooo!!, los fujimori, el indulto y ppk, ¿Ayuda al Perú estos temas?, Panamericana y América se preocuparon, en este caso, con puntos y señales de probar las felonías de ppk en cuanto a su actividad como ministro del sinvergüenza de Toledo, Marisa Glave entrevistada por Sol Carreño se ocupó  del pedido de vacancia sustentado en esas misma felonías.

Panamericana difundió el daño a las líneas de Nazca, Latina los padecimientos de una madre (no vi el segmento).

En resumen, los programas políticos de ayer como en todos los domingos anteriores y lo que vendrán  NO SE OCUPA del problema  de sus ciudadanos salvo que loo que se desea magnificar  son errores para beneficiar a alguién que ha pagado muy bien.

Escuche usted señora Del Castillo RPP y Exitosa algunas cosas buenas se pueden extraer de las entrevistas que realizan especialmente de Exitosa.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...