miércoles, 7 de febrero de 2018

¿Nicolás Maduro es indigno de pisar tierra peruana?

No denuncia porqué tiene miedo a las represalias"

¿Por qué esta conducta?

Porqué hemos sido educados CON MIEDO, primero en la casa luego en la escuela y finalmente en el trabajo.

Seguramente en otros o en todos los regímenes de gobierno distintos a la "democracia" el miedo se repite y SE USA PARA CALLAR, para embaucar, engañar y despotricar entre otras perversiones, de todo aquello que NO nos conviene o que no sea conocido porque socavaría el sistema que hemos implantado, con sangre, sudor y dolor de millones de humanos para que otros disfruten gracias a ese miedo ancestral creado para perpetuar el poder.

Hoy ad portas de la "Cumbre de las Américas" se ataca un gobierno distinto que tiene sus propias fallas de fábrica y se critica POR MIEDO, porque los "chupes" del poder saben muy bien que en ese sistema sus traiciones no rendirán fruto alguno y por ende TRASLADAN EL MIEDO AL PUEBLO, el único que por ideas implantadas desde la niñez los puede salvar.

¡No vendrá el Jefe de Estado cual por qué ha insultado a todos los Presidentes de las Naciones asistentes al "Cónclave", es decir para el tonto que declaró los Jefes de Estado insultados son unas "mujercitas" que no pueden defender como hombres sus injerencias en los asuntos de otro, ¡¡Hay que botarlo como a un perro!!, ¡¡es el Cancer que destruirá nuestra bien acomodada vida!!, la de ellos los "metiches" por supuesto, Y QUE HOY ESTÁN ESTUDIANDO COMO AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO que, siempre en versión de los "metiches" hace mucho tiempo que se está muriendo de hambre, PERO RECIÉN HOY ESTUDIARÁN COMO APOYARLOS.

¡¡Es un psicópata!!, (parece normal pero es un loco de atar, en una explicación nada científica por falta de conocimientos de la siquis humana de este Abogado).

El Congreso aprueba una moción de declarar "persona no grata" a Nicolás Maduro,piensen amigos y amables lectores, ¿Por qué se le declara "persona no grata", ¿porqué insultó al Presidente?, ¿Con qué derecho un sinvergüenza acusa a un Revolucionario y se mete en la vida interna del pueblo llanero? ¿Que le ha hecho el gobierno venezolano, representado por Maduro de tal gravedad al Perú para que merezca ser declarado un apestoso indigno de pisar estas tierras?.

"QUE NAIDE ESCUPA SANGRE PA QUE OTRO VIVA MEJOR" - Atahualppa Yupanqui.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...