martes, 27 de febrero de 2018

INDECOPI, CINE PLANET, CINEMARK y el libre mercado, jejeje!!!!!

https://elcomercio.pe/economia/peru/cines-pierden-cineplanet-cinemark-fallos-indecopi-noticia-500404

No voy al Cine hace muchísimos años pero las prácticas que utilizan según lo leído es un ROBO autorizado "por el libre mercado", a nadie se le obliga a comprar nada pero mucha gente paga precios exhorbitantes Y CON GUSTO aunque les parezca mentira, es una exhibición de poder económico, pagan cinco o diez veces el precio de un gaseosa o de un poco de maíz.
Una de las escusas de los dueños es que sufrirán pérdidas debido a los contratos de exclusividad con las empresas proveedoras, jajajaja!! lo que NO dicen es que son "CONTRATOS PRIVADOS" que por efecto de una ley o decisión jurisdiccional administrativa quedan sin efecto, en consecuencia, NO puede imputarse a las partes contratantes incumplimiento alguno, MUCHO MENOS si las gaseosas y los dulces que expenden son ALTAMENTE DAÑINOS PARA LA SALUD.
Otra de las escusas en tono de pregunta: "Deberemos revisar a los clientes que ingresan como "comida" y dar así cumplimiento a la Ley o disposición administrativa? jejejeje!!! pregunto: ¿Revisaban antes de la ley o decisión administrativa a los espectadores para que no "boicotearan" su vil negocio?
Bueno este comportamiento gansteril se replica en los concesionarios en los clubes privados, estos SINVERGÜENZAS cobran lo que les da la gana a los socios CON LA ACEPTACIÓN de la Directiva que los autorizó y nadie reclama o lo hacen a baja voz, las razones son obvias.
Un caso singular sucede en el Colegio de Abogados de Lima, el otro día ingresé al comedor y pregunté antes de consumir si podía pagar con tarjeta, la encargada contestó, SI, por supuesto, pero hay un recargo del 6%,¿Con qué derecho cometen semejante abuso?, ojala la nueva Junta Directiva contemple,Y CORRIJA ESTA ABUSIVA ACTITUD del concesionario..

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...