lunes, 5 de febrero de 2018

Pedro Pablo Kuczynski y las declaraciones de Barata

http://larepublica.pe/mundo/1179768-nicolas-maduro-llamo-basura-imbecil-a-juan-manuel-santos-video

En esta noticia Maduro "insulta" al Presidente colombiano, es muy interesante la respuesta del Mandatario venezolano, lean por favor.

Si san click en el enlace la pueden leer completa.

A continuación, Maduro insultaría al presidente colombiano Juan Manuel Santos. "Por eso es que la basura de (presidente Juan Manuel) Santos en Bogotá declara que no va a reconocer las elecciones presidenciales en Venezuela. Te voy a decir algo: ¿y si Venezuela viviera la tragedia histórica de que ganara la oposición Juan Manuel Santos tampoco reconocería eso? Imbécil, estúpido"

Las agresiones de Maduro llegan días después de que Santos anunciara que su país no reconocería las elecciones presidenciales en Venezuela si no se llevan a cabo de una manera correcta, además también pidió a la comunidad internacional que no lo acepte.

MI POSICIÓN

Traigo a colación este tema porqué ayer en la entrevista de Sol Carreño a la primera ministra se publicó lo que el presidente ppk dice de las declaraciones de "Barata", señala el gringo que esperará sus declaraciones (de Barata) ¿Por qué?, según el presidente ppk, Barata puede declarar cualquier cosa por eso prefiere escucharlo para saber o comprobar que es verdad lo que dice.

Muy bien, el administrador del país SÓLO está interesado en que no lo boten, es INACEPTABLE su exigencia por las siguientes razones:

!) Barata NO puede declarar cualquier cosa, una mentirilla podría determinar que vaya a parar a la cárcel en Brasil.
2) Pensemos en ppk, es presidente del Perú pero tal función no le otorga ningún privilegio más allá de los establecidos en la Constitución.
3) En un proceso judicial o en el de una Comisión Invetigadora NO es posible que un implicado por sospecha debido a los indicios existentes pueda exigir conocer antes de brindar su testimonio lo que dice otro.

En atención a ello, considerando además que ppk mencionó que ya se habría liberado la plata de Barata que tenía en el Perú (mención innecesaria que se presta a algunas conjeturas, como que "se le devolvió el dinero con la condición de no implicar al presidente en todos los actos de corrupción con los que está manchada la empresa Odebrecht) nos lleva a pensar que nuestro ordenamiento jurídico o administrativo para el presidente no sirven ni se aplican a él, es la única interpretación razonable para entender su absurda e ilegal solicitud, vale decir: se pretenda primero conocer lo que dice otro que podría comprometerlo es una potestad QUE NADIE TIENE NI SIQUIERA EL presidente ppk.

4) Para saber si es verdad argumenta ppk, muy simpatico el gringo, la verdad es la que el sostiene (es un ángel vilipendiado por sus odiadores) cualquier otra no es admisible.

Ante lo expuesto, pregunto: Es o no Pedro Pablo Kuczynski un imbécil y sí lo calificamos de tal ¿Lo estaremos insultando?.

Ustedes tienen la palabra.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...