sábado, 17 de febrero de 2018

MENTIRA, MANIPULACIÓN Y DESVERGÜENZA DE MALÉFICA

Es vergonzoso ver y oír a ministros, políticos, como a todo aquel con tales aspiraciones,  manipular y mentir a los ciudadanos que por su pésima educación e incapacidad para contrastar la información que les venden con la realidad que se les oculta, creen todos los cuentos y maldades de un viejo, su corte de ladrones, ambos asesorados por "maléfica" tan impresentable como perversa.

Escribo con mucha ira, con odio e impotencia contra esas cosas que si algo humano tienen lo comparten con el asesino de la niña Jimena, nacieron de una mujer.

Juro amigos y amables visitantes que, si pudiera acceder a una ametralladora libraría a la humanidad y al Perú en particular, de ese lastre y del despojo de lo humano en que se han convertido.

Si se vaca al anciano administrador del País, responsabilidad que superó largamente sus capacidades que, adicionalmente, por su avanzada edad han disminuido ostensiblemente, las siete plagas bíblicas caerán sobre el Perú, en un clarísimo insulto al Vicepresidente e irrespeto por la Constitución que prevé la sucesión presidencial.

"Maléfica" ordenará matar a Nicolás Maduro si se atreve a intentar cruzar cualquiera de las fronteras de nuestro País pues ha dispuesto que su presencia  no es bienvenida, ¿Por qué?, es un ¡¡dictador!! y ¡¡violador de los derechos humanos!!.......¡por Dios Santo, hasta Lucifer tiene límites!; ¿Violador de los derechos humanos?, EN EL PERÚ SE VIOLAN LOS 365 DÍAS DEL AÑO y ninguna institución, organización defensora de los "derechos humanos" (¡¡¡¡sus derechos humanos!!! PRO BOLSILLO) a las que "Maléfica" debe pertenecer ha alzado su voz de protesta.


Se violan los derechos humanos cuando una madre debe dar a luz en los baños de un hospital, cuando alguien se muere en la entrada de un centro de salud que NO tiene servicio de emergencia, cuando las AFP estafan a los trabajadores prometiéndoles una jubilación de ensueño y lo que les dan cuando son viejos  avergüenza a todos los demonios de Satanás, pues es menos que lo que paga la ONP que mantiene congeladas las pensiones HACE DIECIOCHO AÑOS pero la remuneración del Jefe se actualiza periódicamente, hoy, 17 de febrero de 2018, es TREINTIOCHO VECES MÁS que la mayor pensión prevista para los comprendidos en el Decreto Ley Nº 19990 CON RECURSOS PROPIOS, es decir con el dinero de los aportantes, cuando una mujer ocupándose de la pensión de invalidez de las AFP miente descaradamente y los periodistas que la interrogan guardan cómplice silencio, Cuando, no se desarrolla la industria, se promueve la informalidad y la existencia de negreros y esclavistas, cuando la educación se desmorona cada año, cuando los medios escritos, radiales o televisivos nos venden basura, cuando se promueve la homosexualidad, cuando 50 o 100 soles son suficientes para que los miserables del País se arrastren ante el gringo viejo y le besen los pies, los ancestros de este maldito se contentaban con que les besen las manos.

Se violan también los "derechos humanos" jajajajaj!!!!! cuando "Maléfica" se desplaza en un Mercedes y los pobres en ojotas o en zapatos tan desgastados que podemos ver el sufrimiento sin tener que esforzarnos, Cuando la vida para el anciano administrador, sus compinches y Maléfica vale un "que pena".

SÓLO ESPERO QUE LOS LÍDERES QUE HAN MOSTRADO SU RECHAZO a la prepotencia, cinismo y oscurantismio propio de la Edad Media de Maléfica NO ASISTAN, repito NO ASISTAN a la "cumbre de lo que sea" sin importar las consecuencias si acaso existieran.

"QUE NAIDE ESCUPA SANGRE PA QUE OTRO VIVA MEJOR" Atahuallpa Yupanqui.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...