jueves, 8 de junio de 2017

Patricia del Río y Sense "8"

http://elcomercio.pe/opinion/rincon-del-autor/homo-autoritarius-patricia-rio-432781

La señora Del Río escribe muy bien, algunas veces he estado a favor  otras en contra de sus opiniones, en el enlace que comparto nos indica que tal como vamos más temprano que tarde seremos reemplazados por un pensamiento distinto, un pensamiento que evoluciona (involuciona desde mi punto de vista) con la misma rapidez que los cambios promovidos por el propio pensamiento y practicado por una cúpula que lo difundirá, algo parecido a la moda en la era actual.

La señora Del Río se preocupa porque existen personas y países que no están de acuerdo con la modernización del pensamiento y las practicas que podrían imponerse, asombrándose de que la degeneración de nuestra especia todavía encuentre resistencia y existan "homofóbicos" para tocar una de sus preocupaciones.

Concluye que tal resistencia es "tendencia" jajajajja!!! (me río porqué esto de la "tendencia" es un invento del nuevo pensamiento que se nos quiere imponer, que miércoles que la "tendencia" tienda a embrutecernos, lo importante es la audiencia y el negocio marketero lo que interesa) y califica a quienes abogan por eliminar la "homofobia" como "homus autoritarius", buenos pues, me incluyo en esa definición y abogo porqué en nuestra país surja LA REVOLUCIÓN que merecen los pobres por centurias violentados a los que sin piedad los ricos  les quieren además trasladar todas sus miserias porque SIMPLEMENTE el mundo y sus placeres les han quedado chicos.

Jamás voy a transigir en mi oposición a que la homosexualidad se legalice, me importa una o un "Wachowsky" lo que hagan con su cuerpo y su dinero mientras no pretendan inmiscuir a los pobres en sus gustos y conductas como un tema normal de desarrollo social.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...