jueves, 29 de junio de 2017

Nano Guerra García y los emprendedores

Promotor y defensor acérrimo de los "emprendedores", en el artículo cuyo enlace comparto, este señor que vive del marketeo para "emprendedores" contradice a otro señor que critica a esas personas sea por el emprendimiento o se toma la opción debido a la necesidad.

El señor Guerra García se habrá preguntado si los "emprendedores" de las Galerías "Nicolini", la de "Mesa Redonda", de "Gamarra" y sus talleres clandestinos de confección de ropa, las detectadas en el jirón Ayacucho y Paruro, las que faltan investigar en la Av. Abancay y muchas otras con oferta de trabajo en situación de esclavitud, son "emprendimientos exitosos" y si este crecimiento de la estafa, el engaño, la falsificación y la explotación del ser humano justifican lo que el llama contribución decisiva al desarrollo.

Tampoco  el señor Guerra García ha presentado un ejemplo o muchos ejemplos de "emprendedores" que actuando con HONESTIDAD y RESPETO AL SER HUMANO (no sólo a sus trabajadores) se han constituido en GRANDES EMPRESAS.

El señor Guerra García debería leer al señor Franco Giuffra quien en su artículo de la fecha analiza desde diferente ángulo la problemática de los "emprendedores" , el escrito por el señor...(conductor de 90 segundos matinal) bajo el título "Malditas noticias", o a Gabriela Wiener que sobre "Nicolini" escribió días atrás o a Patricia Del Río o a Javier Díaz Albertini ayer 28 de junio en el mismo diario, que no tiene que ver con emprendedores pero puede en parte explicar su existencia, salvo la comparación que también el señor Guerra García utiliza en el artículo en comentario, comparando una sociedad atrasada como la nuestra con Naciones como Alemania, USA y otras del primer Mundo.

Lo que está haciendo el señor Nano Guerra García es defender sus frejoles y los de las empresas que están más interesadas en vender sus productos y requieren de compradores con la liquidez adecuada y no aquellos que captados por la formalidad.

Además de emolienteros, carreterilleros y vendedores de comida en la vía pública a los que se suele celebrar de cuando en cuando, por ejemplo en el "día del ceviche" y nos pretende contar cuentos de "emprendedores honrados", hay que ser demasiado "cara dura" (tipo choledo) para escribir tantas mentiras juntas SIN DEMOSTRAR UNA SOLA PRUEBA DE ÉXITO HONRADO.

Sé perfectamente que me acusarán de ingenuo pues en último análisis las grandes fortunas EN EL MUNDO no se crearon sólo con  esfuerzo y dedicación sin la ayuda de muchas acciones no santas, sin embargo, una nación  en las antípodas de las sociedades del primer Mundo ESTÁN OBLIGADAS a desarrollarse con HONESTIDAD comenzando por el Estado dcitando leyes QUE ESTÉN SEGUROS QUE HARÁN CUMPLIR.

En fin MURIERON dos jóvenes por esclavitud laboral en muy poco tiempo todo se habrá olvidado y el señor Nano Guerra García seguirá promoviendo a "emprendedores" tipo los que desarrollan el País identificados como asesinos por OMISIÓN y  por ACCIÓN.

Con este panorama ad - portas, alguien puede creer que tiene alguna razón para enorgullecerse del Perú, no nos ceguemos, SE NECESITA UNA REVOLUCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAA!!!!!!!


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...