Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

jueves, 22 de junio de 2017

Elmer Huerta y la Carreginina

http://www.expreso.com.pe/especiales/elmer-huerta-carragenina-no-provoca-enfermedades/

El poder usa todo lo que tiene para defender sus negocios de "alimentos", recurren a voces que con el tiempo han ganado cierta seriedad como es el caso del Doctor Elmer Huerta.

Hace poco pregunté ¿En cuanto tiempo un químico como la carreginina es eliminado por el organismo de un humano? y  seguidamente ¿Si este químico ingerido en productos "alimenticios" por las empresas fabricantes, como las galletitas o los frugos o la leche mezclada con leche  en polvo para obtener la leche evaporada en cantidades muy pequeñas , tomado con regularidad, digamos todo un año (365 días) cuestión que no es improbable, causa o no daños a la salud?

Cuando voces como la del Dr. Elmer Huerta o médicos con su reputación nos digan así la tomemos dos años seguidos NUNCA afectará al ser humano y además nos cite los estudios científicos que acredita este resultado, recién podré creer su versión. 

Las preguntas son de sentido común, si no las puede responder  ni ningún otro médico, con seguridad podemos concluir que se han prestado para defender el negocio, actitud que nos deja a los consumidores a pensar en nuestros hijos, de suerte que sacrificando un poco de nuestro descanso los alimentemos con productos natur4ales y TAMBIÉN NOSOTROS MISMOS.

No nos cuente que fue aprobado su uso por un organismo internacional Doctor Elmer Huerta háblenos de HECHOS.


No hay comentarios: